domingo , febrero 18 2018
Inicio / Turismo / 10 razones para ir de viaje y visitar Nicaragua
Granada Nicaragua

10 razones para ir de viaje y visitar Nicaragua

Está pensando que destino conocer en este verano?. Nicaragua está considerada una buena opción.

Destacan las diez razones para visitar esta al hermano país.

1. Las islas privadas. Calala Island, es un sitio exclusivo donde quedarse una noche cuesta mil euros. Para llegar a este sitio se viaja en avión de Managua a Bluefields (Caribe Sur), y luego dos horas en bote para disfrutar de un “viaje espectacular”.

2. Sitios de lujo en las montañas. Nicaragua vive una revolución turística que va más allá de las playas y Nekupe es el primer hotel de lujo que hay en las montañas de este país.

3. Nicaragua, fascinante y encantadora. Cuenta con una dimensión cultural única, que incluye fiestas religiosas, folclore y los poemas del padre del modernismo, Rubén Darío. También destaca a la ciudad universitaria, León, con sus grafitis de los héroes, y una Managua llena de parques y monumentos que mantienen viva la historia, pero sin caer en los clichés de Cuba, según Chris Moss.

4. El café. Es considerado uno de los mejores en el mundo.

5. La selva de Nicaragua. Aves, mariposas y monos… todo está en las selvas de ese país y para los europeos el escenario es del máximo interés. Tiene 675 especies de aves, 1.071 tipos de peces, 203 tipos de mamíferos, 198 tipos de reptiles y 71 de anfibios.

6El surf. El medio elogia a Mukul y su paquete de cuatro días de surf.

7. Los volcanes. El de Masaya (“donde los españoles pusieron una cruz en la boca del infierno, es el más dramático”); el Mombacho, mucho más calmado; y el Cerro Negro.

8. Little Corn Island. The Telegraph la califica como una de las islas más idílicas en todo el mundo.

9. Las ciudades preciosas. León y Granada son las dos ciudades elogiadas. La primera por su volcán (Cerro Negro), catedral, iglesias y museos; y la segunda por el gran Lago y porque se puede recorrer en carruajes.

10. Los Pueblos Blancos. Ubicados entre Granada y Masaya, los Pueblos Blancos son la mejor opción para disfrutar de fiestas populares y en honor a los santos.