Inicio / Ocio / 5 alternativas a Netflix gratis para no pagar impuestos
alternativas a netflix

5 alternativas a Netflix gratis para no pagar impuestos

Luis Guillermo Solís se dejó mandar a la Asamblea Legislativa un pacquetazo de impuestos para según el levantar el ánimo en el gobierno ante la ausencia de platica por el despilfarro que se viene dando con unas préstamos chinos, un cementazo, pensiones de lujo, paseítos en avión, vinitos, almuercitos y hasta uno que otro viajecito en helicóptero y miles de etcéteras en esta y desde otras administraciones anteriores.

Dentro de la lista de cosillas que el presi quiere hacer se le ocurrió que paguemos alguillo por ver pelis, una ofrenda según el de un dolar por mes tipo diezmo político si usas Netflix y alguno que otro streaming de pago. Será que la boló? Que la sacó del estadio?.

Como decía la chimontrufia pa que te digo que no si si, el “peloncito de zapote” quiere gravar las películillas que vemos  por lo que desde ahora se vislumbra un retroceso tecnológico en el país. Desempolvaremos el DVD y los que vivimos en San José terminaremos otra vez comprando disco quemados pirateados a los paisitas en el boulevard de la Avenida Central gracias a que Johnny Araya aún los mantiene ahí. Y los que están fuera del valle central desde ahora alistan laptops y computadoras para volver a usar los bit torrents y descargarlas en chorro.

Pero antes que pasen el impuesto y mientras aún hay tiempo te vamos a dar la lista de las Top 5 sitios web para ver pelis gratis recomendados por nuestro experto en cine pirateado para que los vayas probando y disfrutes en linea ya sea en tu celular o en una tablet, pc o laptop, solo, acompañado, con palomitas o con meneítos. Nada de comer chicle, solo al presi le cuadran, cierto Luisgui?

Ahora bien, lo más fácil es ver las pelis en linea y gratis y al no tener que registrarse para pagar adivina que, voila, no pones datos de tarjeta y ni el presi ni tributación ni tu suegra se darán cuenta a menos que le pidan a Marianito Figuerrillos el de la DIS que se ponga a diseñar un software espía y lo coloquen en tu dispositivo u ordenador para agarrarte con las manos en la, perdón, con los ojos en la pantalla.

En estas webs hay de todo: cine de Hollywood, de Europa, de Asia y de Latinoamérica, también suspenso, historias reales, ciencia ficción, comedia y drama , musicales, infantiles, documentales, etc .

A continuación la lista:

1. Series Online Gratis en alta definición, aunque también hay screeners para quien busque estrenos. La página está muy bien organizada, para poder ver su contenido, todo él mediante enlaces externos, a través de nuestro móvil o tableta

Link: VeoSeriesOnline.com

2. Crackle. Este es de los más famosos, ofrece una gran variedad de películas y series para encerrarse en casa para siempre. La única desventaja es que debes tener descargado AdBlock para que no te salgan comerciales en medio de la película.

Link: www.crackle.com.co

3. Popcornflix. No te podras imaginar cuantas películas encontraras en este sitio, su biblioteca es de las más variadas que he visto. Además, es gratis.

Link: www.popcornflix.com

4. Gnulla. Es un blog para ver películas online y estar al día sobre los mejores estrenos de cine. Ver online una película en gnula es sinónimo de calidad.

Link: http://gnula.nu/

5. Por último: cuando todo falla usa Youtube o Daily Motion, algo encontrarás.

Ahora pasale esta lista a algún otro tiquillo para que se avispe y le ponga…

 

loading...