Inicio / Ocio / 3 películas para ver en Netflix antes que Luisgui les ponga impuestos
Netflix Pop Corn

3 películas para ver en Netflix antes que Luisgui les ponga impuestos

Llegan las sesiones extraodinarias a la Asamblea Legislativa y el Luis Guillermo Solís junto con el Ministro de Hacienda ya mandaron para aprobación su cuestionado Plan Fiscal dentro del cual va un asuntico que te obligaría a pagar impuesos por ver películas en Internet.

Dentro de las plataformas a ser gravadas según el presidente está Netflix, de hecho la más popular en Tiquicia ya que muchos en este país usan esa plataforma para ver sus películas hasta en un celular.

Nuestro experto en cine se dio a la tarea de buscar entre las tendencias y los distintos géneros las películas más vistas en el últimos mes en Netflix y te compartimos esta que sería la lista de las 3 recomendadas para ver en caso de que los diputados aprueben el impuesto que el presi quiere.

Un camino a casa (Lion)

Estremecedora historia real sobre un niño, Saroo, que se pierde en las calles de Calcuta y termina siendo adoptado por una familia australiana. Lejos del golpe bajo fácil, esta película habla de la búsqueda de la identidad y es un poderoso alegato a favor de la adopción. Un film conmovedor que muestra el drama de los niños perdidos en India, pero que a través de sus personajes también recuerda que la nobleza humana existe.

Con Nicole Kidman, Dev Patel y el extraordinario niño Sunny Pawar. Obtuvo seis nominaciones al Óscar.

Tormenta de arena (Sufat Chol)

Si tienes ganas de ver un drama distinto, esta película israelí es para ti. El film es un viaje cultural a la vida de una familia beduina que entra en crisis cuando el padre de la familia se casa con su segunda esposa. La primera se siente desplazada y su hija debe debatirse entre huir con un hombre de otra tribu rechazado por su padre o resignarse a un matrimonio arreglado.

Es una producción original de Netflix, así que es la única que seguro no quitarán. El trailer solo se encuentra subtitulado al inglés, pero en Netflix la encontrarás subtitulada al español.

He even has your eyes

Una muy buena comedia para disfrutar un rato entretenido y, de paso, tener una visión distinta de las cosas. Aquí una pareja de afrofranceses decide adoptar, pero el niño que les asignan resulta ser rubio de ojos celestes. Prejuicios, conflictos familiares y estereotipos sociales son puestos a prueba, siempre en clave de humor.

Es una coproducción entre Francia y Bélgica. El trailer solo se encuentra subtitulado al inglés, pero en Netflix la encontrarás subtitulada al español.

Esperamos que las difrutes y no olvide revivir la costumbre de cuando ibas al cine. Comerse un hot dog acompañado de las tradicionales palomitas de maíz, ojalá de las dulces y que no te falte la gaseosa. Eso sí, no olvide tener listo el bicarbonato de sodio y el limoncito porque de fijo eso da dolor de panza. Tambien la ventaja de usar Netflix es que si el bicarbonato no funcionó puedes pausar la película para que vayas al trono de los desechos sin que pierdas una sola escena.

loading...