Inicio / Deportes / El astro del futbol inglés Wayne Rooney ha sido arrestado
Wayne Rooney

El astro del futbol inglés Wayne Rooney ha sido arrestado

El astro del futbol inglés y de la selección nacional, delantero internacional del Everton Wayne Rooney fue arrestado por conducir en estado de embriaguez.

La policía arrestoó a Rooney por manejar borracho cerca de su casa en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra, según la BBC.

El jugador se había ido de fiesta a un bar en compañia del jugador de crícket Jack McIver, con el que hasta se tomó una fotografía, de acuerdo con varios medios de comunicacióndel Reino Unido.

Este jugador esta hasta ahora el máximo goleador histórico de la selección inglesa al haber anotado 53 goles en 119 partidos jugados. Rooney anunció se retirada de la selección y juegos internacionales el pasado 23 de agosto.

En julio había dejado el Manchester United, equipo donde participó en 13 temporadas, para finalmente regresar al Everton, el club en el que se formó como jugador y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.

Rooney n oes un santito en esto del alcohol ues tiene sus antecedentes en este tipo de situaciones entre ellas la que hizo en noviembre del 2016, cuando después del gane de Inglaterra ante Escocia “invadió” la fiesta de una boda que se celebraba en el mismo hotel donde se concentraba su equipo.

En esa fiesta se pasó de tragos, bebió de más, se emborrachó y las imágenes pronto se hicieron virales circularando en redes sociales y la noticia en por los medios de su país y el mundo.

Y es que la vida privada de este crack del futbol hoy con 31 años, siempre ha sido polémica y  daddo mucho material a los medios británicos especialistas en farándula y otros chismes de figuras públicas.

Aún así, las últimas noticias familiares no son tan malas: su esposa Coleen anunció que está actualmente embarazada y espera el cuarto hijo de Wayne.

loading...