Inicio / Ciencia / Astrónomo Gill Broussard advierte que el Planeta 7x estaría por cruzar la órbita de Saturno
planet 7x saturno

Astrónomo Gill Broussard advierte que el Planeta 7x estaría por cruzar la órbita de Saturno

El planeta 7x estaría ya dentro de nuestro sistema solar y estaría por cruzar la órbita de Saturno según el astrónomo Gill Broussard.

Broussard es un astrónomo independiente y ha venido estudiando todo lo relacionado con el Planeta 7 x (como lo llama él), su origen, los anteriores pasos por el sistema solar y la posible nueva trayectoria en su entrada y salida a nuestro vecindario.

Y es que según se desprende de una publicación hecha por Broussard en días recientes, de acuerdo a la data que analizó estima como alta probabilidad que el próximo 30 de marzo del 2021 el Planeta 7X estaría cruzando la órbita de Saturno.

De acuerdo a lo expresado por el científico este hecho podría causar perturbaciones en las órbitas de las lunas del planeta de los anillos a lo cual él y muchos otros astrónomos están pendientes apuntado sus telescopios a esa zona del espacio.

Broussard también dijo que: “Este objeto rompe con los modelos actuales y que probablemente no tengamos la comprensión total del evento aún por lo que de momento no se puede emitir un juicio concluyente al respecto. Lo que si puede ser interesante es que el 30-3-2021, el modelo propuesto para describir la orbita del P-7X, muestra que cruzara la órbita de Saturno. Tenemos que ver y estar atentos de lo que sucederá cuando se acerca esa fecha”.

“Pero, tengo que decir que los “datos analizados” muestran que la Tierra estará inclinada hacia la constelación de Sagitario en unos 4-grados extra para esa fecha”, añadió.

“Esto confirma la misma ubicación que reportaron las sondas Pioneer y Voyager de la NASA (en busca de Planet-7X), junto a dos informes técnicos sobre el objeto que los astrónomos asiáticos hicieron por el paso de lo que llamaron la estrella invitada en el año de 1054. Además hay  dos informes técnicos que apuntan a órbitas deformadas de cometas como consecuencia de un campo gravitatorio desconocido (en realidad magnetismo), agregó.

Planet 7X

De las 88 constelaciones conocidas, los datos cuantifican a una dirección y a una constelación: “Sagitario” (actualmente al Sur del universo)”, finalizó.

En el comunicado Broussard añade que se da por iniciada la recolección de datos al respecto hechos por  astrónomos tanto profesionales como amateurs y se emitirán reportes mensuales de los hallazgos.

Es importante mencionar que al día de hoy aún no hay confirmación de avistamiento o visualización hecha mediante telescopios del objeto estudiado.

Según la teoría de Gill Broussard el Planet 7 x (no confundir con x o Nibiru o Planeta 9) es un objeto que ha
entrado y salido al sistema solar en 14 veces anteriores y está por hacerlo otra vez. Cada vez que pasa hay cambios importantes en los planetas, lunas y hasta el sol por la interacción electromagnética y gravitacional con el objeto y los efectos que provoca.

Si desea más información y descargar ilustraciones vaya a http://planet7x.net

Comentarios