Nacionales

Carlos Alvarado nos está dejando pobres en política según Encuesta de la UCR

Escuchar esta noticia

El peor presidente que ha tenido Costa Rica en todos los tiempos también nos está dejando pobres en la política, según lo indica la más reciente encuesta de la Universidad de Costa Rica.

Así de tajante fueron los resultados de la última medición de opinión dada a conocer en las últimas horas.

Para un 71% de los ticos la política económica de Carlos Alvarado es pobre, según la Encuesta de Confianza del Consumidor de la Universidad de Costa Rica.

Así Carlos Alvarado, el segundo presidente consecutivo del Partido de Acción Ciudadana (PAC), el partido de los más preparados, de los más capaces, es el tercer presidente con menos apoyo del continente

Percepción negativa que se mantiene si se compara con la misma encuesta realizada hace tres meses.

También la encuesta arrojo datos relacionados a que solo un 7%. consideran que el trabajo es bueno que es el grupo de su club de fans, admiradores y su red de cuido.

También:  Atención: confirmado extraño caso de meningitis amebiana

Hay que tomar en cuenta que desde el 2015 (con 20 encuestas realizadas en ese tiempo), la de noviembre de hace un año se mantiene como aquella con más valoraciones positivas con respecto al trabajo económico del gobierno de turno, al contar con un 18% de valoraciones óptimas.

Con esta encuesta se demuestra que cada día que pasa más ticos desaprueban el Gobierno de Carlos Alvarado y están más decepcionados del PAC.

Parte de esa opinión se adjudica a que, de manera subjetiva, 46 de cada 100 familias tienen algunas o grandes dificultades.

Por su parte, Alvarado ha sido tajante con respecto a lo que le generan los resultados de estas encuestas.

“Si el criterio de éxito es la popularidad, sí he fallado, pero si el criterio es que Costa Rica cambie y avance, categóricamente no y vamos a seguir”, manifestó el presidente en septiembre.

También:  Tome chichí: gobierno cobrará impuesto por Redes Sociales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar