Inicio / Opinión / Carlos Alvarado se respalda con un séquito de imbéciles
Carlos Alvarado

Carlos Alvarado se respalda con un séquito de imbéciles

Desconozco quienes sean éstos cuatro jóvenes retratados en la imagen desplegada más abajo, así que mis palabras no van dirigidas a ninguno de ellos, ni sus personas, si no a las estrategias de manipulación utilizadas por el PAC, cuando digo :

“Van a seguir estos “iluminados” haciendo ésto ?”

Traductores del PACQue qué ? …… ” Te TRADUCIMOS ?  “

O sea … “Como vos sos un imbécil no preparado, mejor vení para explicarte con nuestras palabras lo que le vamos a hacer al país”.

Quién habrá sido el genio al que se lo ocurrió “Español – Fiscal … ” … De verdad debe sentirse muy orgulloso por tanta creatividad ocurrente … qué bruto !

Qué Carlos Alvarado más cobarde !

Qué estilacho de gobiernos los del PAC más vergonzosos !

Qué tristeza y qué urgencia que nos organicemos como pueblo y paremos a éstos degenerados.

 

Los presidentes del pasado, AL MENOS DABAN LA CARA ELLOS SOLITOS, hacían cadenas televisivas y se dirigían al pueblo de frente, con sus propias palabras. Y aunque lo hicieran para mentir, al menos no ponían a otros a hacerlo por ellos y usaban un tono respetuoso no BURLÁNDOSE DE LOS TICOS, al menos en la cara !

Qué confirmación más fidedigna de lo que muchos supimos anticipar … guácala !!!!

Estos inútiles se siguen respaldando en su séquito de imbéciles (insisto, no es un comentario al “individuo”, si no a la tendencia), dejando evidente que toda la campaña electoral fué manejada y financiada desde casapresi, por la misma gente que hoy sigue manejándole el gobierno a éste pendejo.

Basta ya de INSULTAR AL PUEBLO DE COSTA RICA.

Si usted como Presidente desea intentar lo imposible: “Ganarse algo de respeto”, deje de insultarnos, deje de llamarnos con nombres de enfermedades sociopáticas (…fóbicos) … deje de burlarse de Dios, aunque sea ateo-comulgante y deje de despedazar el país.

Permita que quede algo de nación cuando usted por fin termine éste mandato impuesto indecentemente tras un proceso electoral verdaderamente raquítico.

El proceso electroral MÁS VERGONZOSO DE TODA NUESTRA HISTORIA DEMOCRÁTICA … Una verdadera burla al único SOBERANO de ésta nación.

NOSOTROS EL PUEBLO, SUS JEFES, SOMO LOS ÚNICOS QUE NOS TOCA PAGAR POR TODO ! … EL PUEBLO …. “Me estás oyendo inútil” … Diría Paquita la del Barrio

Escrito por Alexis Jiménez

NOTA: NotiCostaRica no asume responsabilidad legal por los artículo de opinión los cuales son escritos por terceros y que son personas que no pertenecen al staff de nuestro medio digital.

 

 

Comentarios
Loading...
error: Este contenido está protegido