jueves , abril 26 2018
Inicio / Nacionales / Celso Gamboa empezó a cantar sin guitarra y se echó al pico a dos diputados
celso gamboa alegre

Celso Gamboa empezó a cantar sin guitarra y se echó al pico a dos diputados

El ya ex-magistrado de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, Celso Gamboa, empezó a cantar sin guitarra y se echó al pico a los dos diputados del PAC, Marcela Guerrero y Marco Vinicio Redondo que denunciaron a Gamboa.

Estos dos legisladores fueron los que denunciaron a Celso Gambiora el martes pasado en el plenario de la Asamblea Legislativa cuando dijeron que Gamboa les pidió el favor de ausentarse de la sesión del Congreso y para que su destitusión quedara fustrada

A raíz de esa situación el Ministerio Público abrió una causa de oficio contra el ex magistrado por el delito de tráfico de ausencias tal y como se consignó en otra nota y que la misma Fiscalía emitió un comunicado de prensa.

Mediante un comunicado hecho por la oficina de prensa del Ministerio Público, la fiscala general, Emilia Navas Aparicio, confirmó la apertura del expediente 18-00075-0033-PE por el presunto delito de tráfico de influencias en contra el abogado.

Whatsapp de Celso Gamboa

Así las cosas ahora en sus perfiles personales en las redes sociales, Gamboa publicó dos pantallazos en los que aparecen supuestos mensajes de los dos diputados ofreciéndole ayuda para que fuese electo magistrado hace varios años.

“Me sentí en la libertad de conversar con ambos porque ellos mismos fueron los artífices de que convirtiera en magistrado”, manifestó Gamboa.

A la vez, en los mensajes aparece Marcela Guerrero diciéndole a Gamboa que debe pedir ayuda a Casa Presidencial para que interceda ante el diputado Víctor Morales Zapata en la elección del cargo.

Tal parece que la novela continuará en los estrados judiciales con la investigación que abrió la Fiscal General de la República , luego de que también se le fustrara a Celso Gamboa trabajar con la empresa Google en algún puesto de Seguridad Cibernética cosa que la misma empresa de internet desmintió.