domingo , febrero 18 2018
Inicio / Mascotas / César Millán el “Encantador de perros”, hará presentación en Costa Rica
encantador de perros

César Millán el “Encantador de perros”, hará presentación en Costa Rica

La productora One confirmó que César Millán el famoso “encantador de perros” estará nuevamente en Costa Rica realizando una presentación el próximo 18 de febrero, en el antiguo autódromo La Guácima.

Milán que es un especialista en comportamiento canino compartirá con los costarricenses sus conocimientos y ofrecerá un magnífico show que combina una entretenida charla con demostraciones en vivo de sus técnicas.

Así que si está desesperado por la actitud de su amado perro y no haya como educarlo, esta es su oportunidad de asistir a un evento con el experto, ya que aprenderás técnicas y secretos únicos.

La productora recalcó  que el evento será una experiencia funcional para todos los asistentes, ya que el presentador enseñará trucos efectivos en un ambiente entretenido.

Millán ha hecho giras de este evento en Asia y Europa, las cuales han resultado un éxito y ahora en este 2018 le toca el turno al público latinoamericano.

Por el momento la productora no ha indicado el horario de la actividad ni los costos de entradas, pero estarían por definir próximamente.

César Millán oriundo de México, se hizo famoso a raíz de su programa titulado “Encantador de Perros” transmitido por Animal Planet, en la cual enseñaba al público la forma adecuada de corregir o educar a un perro.. Actualmente tiene un programa televisivo que se transmite por Discovey Channel.

Actualmente el personaje tiene su propia marca de alimentación para perros y además ha escritos varios libros en las que narra su experiencia en la rehabilitación de estos animales.