Nacionales

Colectivos afines al gobierno convocan a gran marcha en San Josè

Grupos de colectivos afines al gobierno convocaron a una marcha en apoyo a la gestiòn del gobierno de Carlos Alvarado y la fracciòn legislativa del PAC.

La idea se desprende de un llamado hecho a los miembros de  los grupos de Facebook “Todos somos Costa Rica” y “Por una oposición digna“, donde convocan a una marcha nacional en respaldo de la democracia y la paz, así como del presidente Carlos Alvarado.

De acuerdo a lo que se puede leer en esas publicaciones la marcha se llevarìa a cado el próximo domingo 7 de julio, empezando a las 10 a.m. (hay consenso sobre día, hora y lugares en varios grupos) y marcharàn desde el parque de La Merced hacia la Plaza de la Democracia.

Marcha Colectivos del PAC

Según expresan varios interesados en esta manifestación, lo que se pretende es dar a entender que el presidente Carlos Alvarado no está solo y que amplios sectores de este país respaldan la vía legal, democrática y constitucional que nos rige.

A la vez piden que sea un movimiento cívico, pacífico y por el respeto a los derechos de la gran mayoría de costarricenses que se ven afectados por los bloqueos y el daño a sus trabajos, así como la educación de sus hijos.

La idea de los organizadores es: «respaldar la institucionalidad del país contra grupos que quieren causar desestabilización social y económica por vías ilegales e ilegítimas».

«En resumen, que el movimiento se ha basado en mentiras, fake news, tergiversaciones y otros falsos valores del costarricense, que no pueden imponerse en este país», agregan.

El movimiento se está organizando bajo la consigna “Unidos por Costa Rica” y plantea su defensa de la democracia.

También  Ejercicios: movilidad articular o elongación: ¿Qué debo hacer?
Escuchar esta noticia
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios