domingo , febrero 18 2018
Inicio / Mascotas / ¿Cómo hacer bastones navideños para tu perro? Sorpréndelo
Perro NAvidad

¿Cómo hacer bastones navideños para tu perro? Sorpréndelo

Ya queda solo un día para la noche buena y a quienes nos encanta la navidad ya estamos casi, pero casi listos para celebrar en casa con la familia.

Están listos el arbolito con sus adornos y luces que parpadean por la noche, el pesebre, adornos de viejos pascueros por aquí y por allá, las botas para los dulces colgadas, un tarro de galletas de navidad…pero algo falta. ¡Bastones de navidad para nuestro perro!

Cómo pudimos olvidarlo…bueno, buscando y buscando encontramos esta receta en la página The Dodo, que al buen estilo Tasty, hicieron un video paso a paso de cómo preparar estos lindos bastones de navidad para perros.

La receta es la siguiente:

Agrega en un taza sopera 3 tazas de harina sin polvos de hornear, media taza de leche en polvo y media cucharadita de polvos de hornear.

En otra taza, disolver un cubito de pollo en agua tibia y agregar un huevo batido, y luego revolver.

Mezcle los contenidos de los dos tazas soperas y revuelva bien hasta que obtenga una masa homogenea. Una vez que eso este lista, espolvoree el lugar donde está trabajando con un poco de harina y separe la masa en dos partes y coloquelas en dos tazones diferentes.

Bastones Perros Navidad

Elija uno (da lo mismo cual), y haga un hoyo al centro de la masa. Aquí se recomienda usar guantes.

Agregar ahí al medio de la masa 2 cucharaditas de colorante de comida rojo (utilice uno orgánico). Mezcle bien hasta que la masa tome su color.

Luego tapar ambos tazones en papel aluminio y refrigerar por dos horas. Una vez pasado el tiempo, vuelva a espolvorear la superficie de trabajo, pero esta vez se recomienda poner un papel mantequilla para no manchar con rojo la mesa.

Saque un pedazo de cada masa y haga dos rollos largos, no tan gruesos. Finalmente, júntelos y empiece a girar ambos rollos al mismo tiempo para ir armando nuestro bastón.

Haga lo mismo con toda la masa, y pase por encima de lo bastones con una brocha, un poco de huevo revuelto. Llévelo al horno pre calentado en 350° y cocínelos durante 10 minutos ¡Y listo!

De todas maneras, mira aquí el video explicativo y pasa una linda navidad junto a tu perrita o perrito.