domingo , febrero 18 2018
Inicio / Mascotas / ¿Cómo tranquilizar a tu mascota en Año Nuevo?
Mascota Asustada

¿Cómo tranquilizar a tu mascota en Año Nuevo?

¿A quién no le gusta Año Nuevo? ¡A nadie! Vamos a celebrar, ya sea en familia o con amigos, en la casa o afuera, con o sin champaña.

Esta celebración va, generalmente, acompañada de juegos de pólvora y fuegos artificiales la cual empieza desde temprano, como a las 7 de la noche y se mantiene hasta casi media hora después de la medianoche.

Eso lo disfruta la mayoría, pero quienes tienen mascotas en la casa saben perfectamente que no es así para todos. Para esas mascotas que también son integrantes de la familia de muchos, es el peor día del año.

El ruido de la pirotécnia, las bombetas, los volcanes, cachiflines, perseguidores y bombas de turno es insoportable, los pone nerviosos, los asusta, los trauma. Buscamos cómo calmar a las mascotas, a nuestros perros o gatos, pero ninguna de las opciones nos deja 100% satisfechos.

Pero Nat Geo se preocupó de ellos, los más pequeños y sensibles, y el día 31 desde las 23:50 hasta las 00:20 del 1 de enero, transmitirá un programa especial para todos los animales en casa: “Felices Fiestas, mascotas“. El programa tendrá como único objetivo tranquilizarlos durante el show de fuegos artificiales.

Es bueno saber que este especial para mascotas ya fue probado en Navidad, ya que existen países donde también para dichas fechas usan fuegos artificiales.

¿Qué mostrará el programa a nuestras mascotas?  “Es música clásica conocida y tranquila. Las imágenes son de peces, de animales marinos”, dijo Alex Mendes, Jefe de Servicios Crativos para Nat Geo Latinoamérica, al diario Las Últimas Noticias.

También explicó que la idea es poner a las mascotas en una habitación y sintonizar el canal National Geographic para que puedas disfrutar del programa hecho especialmente para ellos.

Así, para todos quienes están preocupados de sus animalitos para este Año Nuevo, preparen una habitación especial para ellos y así puedan disfrutar del programa hecho exclusivamente para tranquilizarlos.