Inicio / Cantonales / Inició la demarcación en la “Calle ancha” en Pérez Zeledón
San Isidro Perez Zeledon

Inició la demarcación en la “Calle ancha” en Pérez Zeledón

La demarcación en la famosa y conocida Calle Ancha en Perez Zeledón comenzó el día de hoy por lo que la conducción de vehículos en esa vía será más segura.
En un comunicado de prensa la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI ) indicó que dio inicio la demarcación de los casi 8 km en la “Calle ancha”.
Esta vía se encuentra localizada entre el centro de Pérez Zeledón y la comunidad de Palmares, y es parte de la ruta nacional 2 o carretera “Interamericana Sur”.
El material que utilizan para la demarcación de esta ruta es una resina, conocida como pintura termoplástica, que puede tener una vida útil de hasta 5 años, cuatro años más que el máximo de duración de la pintura solvente que tan sólo dura un año.
CONAVI realizó una inversión total que incluyó un perfilado, recarpeteo y ahora demaración de este tramo, por ¢1.460 millones.
Los trabajos iniciaron en sentido Palmares-San Isidro centro y el horario de estar labores es diurno, de 7am a 5pm, todos los días incluyendo fines de semana, siempre y cuando el clima no sea un impedimento para la labor.
Por su parte las autoridades del Tránsito pidieron a los usuarios de esta carretera estar atentos a la presencia de trabajadores y equipos en la vía, por lo que también se pueden esperar limitaciones y paso regulado.
Comentarios