Nacionales

Edgar Mora irìa a una embajada y estudiantes a la càrcel

Casa Presidencial anunciò en conferencia de prensa que el hoy exministro de Educaciòn Edgar Mora podrìa ser reubicado en algùn un  puesto diplomático.

Eso fue lo que insinuò Nancy Marìn, Ministra de Comunicaciòn del gobierno en una conferencia de prensa en Casa Presidencial donde dio declaraciones luego de la dimisiòn de Mora como jerarca del MEP.

“La posibilidad de colocación en algún otro lado para el señor Édgar Mora es potestad del señor presidente y del Consejo de Gobierno, que en su momento si es necesario hará una valoración, pero en este momento no se tiene nada definido”, declaró Marín.

Y es que los rumores dejan ver esa posibilidad como muy latente y toma fuerza en las últimas horas, cuando se recuerda lo que sucedió con María Fullmen Salazar, exministra de Desarrollo Humano cuando la premiaron con una embajada.

Salazar puso su renuncia el pasado 8 de enero al ser emplazada por incumplir con el pago de subsidios por concepto de la Red Nacional de Cuido. También se le achacaba los retrasos con el giro de fondos para los programas Avancemos, así como el de Cuidado y Desarrollo Infantil.

Aùn con semejante bronca, el  26 de febrero el gobierno le dio su «premiecito» y  la anunció como nueva embajadora de Costa Rica en Colombia.

Estudiantes a carcel:

Asì las cosas, mientras a Edgar Mora lo premiarìan con un puesto diplomàtico varios estudiantes menores de edad seràn procesados junto con varios traileros por participar en los bloqueos producto de las protestas que ellos hicieron como medida de presiòn al gobierno entre varios puntos que Edgar Mora se fuera para su casa.

También  Se acabo el amor: Edgar Mora a la casita

Fue el mismo Ministro de Seguridad Pùblica el que confirmò que varios estudiantes de colegios y menores de edad serìan procesados por la Ley Penal Juvenil.

De tal manera que varias personas que pedìan la cabeza del hoy exministro terminarìan en la càrcel o condenadas por las autoridades judiciales y Edgar Mora viviendo en el extranjero.

Escuchar esta noticia
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios