Nacionales

El colmo en medio de la crisis: Gollo envía correos intimidatorios

Escuchar esta noticia

En medio de la crisis generada por el coronavirus, donde miles de personas se han quedado sin empleo, otro han visto reducidos sus ingresos, los almacenes Gollo y la Curacao, comenzaron una campaña para «cazar» a los morosos y cobrarles.

El correo

“Unicomer S.A (Gollo y Curacao) le informa que su crédito mantiene un atraso crítico, queremos ayudarle a regular esta situación y para ello tenemos descuentos especiales para cancelación total y opciones de arreglos de pago disponibles para su cuenta», dice el correo .

«Es urgente establecer un plan de pagos y así evitar un posible proceso judicial que pueda traerle mayores afectaciones, además esto le permitirá mantener mejorar su récord crediticio actual y le beneficiará con el trámite de futuros créditos», prosigue.

«Comuníquese con nosotros para poder conversar sobre el tema con su persona de una manera más detallada al 2103-0592 o al whatsapp 8553-1301”, es el mensaje masivo que están mandando a los quienes no han pagado sus cuentas y el que recibirán si no pagan en próximos meses de crisis.

También:  Misterio del día: Acuerdan licitar rutas de buses para Heredia

Gente sin poder pagar

No es para menos la crisis generada por la pandemia del coronavirus hará que miles de personas sean despedidas.

Hasta ayer el Ministerio de Trabajo había recibido 5 mil solicitudes de empresarios para despedir trabajadores y otras miles se han quedado sin recibir un centavo debido a que son trabajadores independientes, como es el caso de los vendedores de lotería, vendedores ambulantes, y demás trabajadores por cuenta propia.

Estos dos almacenes están aprovechándose de la crisis para generar más estrés a la población y envían no solo correos, sino mensajes de texto.

Si eso no surte efecto llaman a los familiares de los deudores y les  suplican que le digan que se apersone a cualquier agencia para hacer un arreglo de pago.

Consultados al respecto, la empresa manifestó que se trata de personas que estaban morosas antes de que llegara el virus a Costa Rica.

También:  Multa de $100 por mes a extranjeros que permanezcan ilegalmente en Costa Rica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar