jueves , abril 26 2018
Inicio / Entretenimiento / El Novillo Alegre ya abrió su octavo restaurante en Costa Rica
el-novillo-alegre

El Novillo Alegre ya abrió su octavo restaurante en Costa Rica

El reconocido restaurante de carnes al estilo argentino, El Novillo Alegre, estrenó su octavo local en Plaza Bratsi, Heredia, Costa Rica.

La apertura requirió de la contratación de 12 empleos directos y forma parte de las otras franquicias ubicadas en San Pedro, Santa Ana, Curridabat, Plaza Cariari, Escazú, Cartago, Alajuela.

Esta nueva apertura en Plaza Bratsi tiene un área de 280 metros cuadrados aproximadamente, y cuenta con un Wine and Gin Tonic bar.

“Nuestra apertura viene a enriquecer la variedad de restaurantes de plaza, con alternativas en cortes de carne nacionales e importados, preparados a la mejor usanza argentina: a la parrilla. Carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinarias.

Además de platillos típicos de la cocina argentina, tales como, milanesas, empanadas de diferentes rellenos y los típicos postres de dulce de leche”, indicó, Ileana Alfaro.

Más del Novillo Alegre

El Novillo Alegre es una cadena especializada en carnes a la parrilla al estilo argentino. Ofrece la mejor alternativa en cortes de carne nacionales e importados, preparados a la mejor usanza argentina.

Siempre tendrán a dispocisión carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinaria, además una amplia variedad de la típica comida argentina, mariscos, pastas y la mejor variedad de vinos del mundo a precios muy accesibles a nuestros comensales.

Todos sus restaurantes ofrecen una amplia variedad de opciones donde poder realizar festejos, reuniones y eventos; tanto a nivel ejecutivo, corporativo y familiar.

Cuentan con salones que para 6 o  hasta 100 personas donde tanto clientes corporativos como familiares podrán disfrutar en cualquiera de  un ambiente diferente, único y exclusivo.

Se esmeran en atender de manera personalizada por personas que han sido celosamente escogidas para liderar cada uno los proyecto donde en la actualidad estamos ubicados.

Es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo, cálido y familiar, pero también ideal para realizar cualquier tipo de evento a nivel corporativo.

Cada detalle es celosamente velado por sus dueños, haciendo de la estancia de cada comensal sea una experiencia de buen trato y afabilidad”.