jueves , abril 26 2018
Inicio / Deportes / Fútbol: Esta bailada está peor que la que le metió Heredia a Liberia
Kaiser Chiefs

Fútbol: Esta bailada está peor que la que le metió Heredia a Liberia

Si los cartagos aún están sufriendo por la goleada y baile incluído que les metió el cuadro de Limón por la aquí les dejamos este partido para el consuelo.

Un juego de fútbol  se ha transformado en viral en internet luego de haber sido catalogado como una de las peores humillaciones futboleras con baile incluído de la historia.

Este sucedió en Sudáfrica  y jugaban el equipo reserva del Kaiser Chiefs contra el Platinum Stars FC y el marcador señalaba una diferencia de dos goles a falta de pocos minutos para el pitazo final, cuando entonces los de camiseta amarilla decidieron burlarse de sus rivales.

Con arrogancia y también con piruetas burlescas, los del Kaizer Chiefs comenzaron a rotar el balón impidiendo que los futbolistas de blanco pudiesen siquiera tocar el esférico.

La escena era clara: la idea era burlarse del equipo que iba abajo en el marcador. Incluso, las cámaras de TV hasta grabaron al DT del Kaiser Chiefs riéndose de lo que estaban protagonizando sus pupilos.

El partido finalmente terminó en un 4-2 rotundo, pero lo cierto es que el marcador pasó a segundo plano tras el humillante momento que vivieron los jugadores del Platinum Stars.

Y es que en las redes sociales el video del partido se viralizó y con ello rápidamente comenzaron a aparecer las críticas en contra de los futbolistas de amarillo. Aunque, algunos defendieron lo sucedido.

Otra de las reacciones que llamó la atención fue la de muchos usuarios, quienes destacaron que algo así es imposible que se vea en otros países como el nuestro.

“Por algo así, en otros países te quiebran hasta las costillas”, destacó un usuario. “Eso acá no pasa, acá es fractura de tibia y peroné y después cámara húngara (sic)”, recalcó otro.

¿Es válido lo protagonizado por el Kaiser Chiefs?