Empleos Costa Rica

Esta empresa transnacional contratará 100 personas en Costa Rica

Escuchar esta noticia

La empresa transnacional Midland Credit Management (MCM) anunció su intención de aumentar su nómina en todo el país mediante la contratación de 100 personas en las áreas de ingeniería informática, recursos humanos y contabilidad.

Esta empresa con presencia en América del Norte, Europa, América Latina y Asia ofrece soluciones para la recuperación de deudas de la población de los Estados Unidos y Puerto Rico, con soluciones que les permiten superar las dificultades financieras al proporcionar un mayor empoderamiento económico.

“En el año anterior, tuvimos 16.700 empleos de calidad creados gracias a compañías de inversión extranjera directa, esto es bienestar y desarrollo para muchas familias.

Esta suma de 100 empleos en MCM a los 350 que ya tienen en el país es muy satisfactoria para nosotros y esperamos continuar construyendo alianzas para obtener más y mejores oportunidades para los costarricenses.

También:  Busca trabajo? Feria de Empleo en la Dos Pinos

El perfil de las personas que la empresa está buscando profesionales para asesorar a los consumidores, por lo que es esencial tener un conocimiento profundo de inglés, habilidades de negociación y comunicación, además de una licenciatura.

“Durante ocho años, hemos estado operando en Costa Rica y seguimos confiando en el talento que ofrece nuestro país. En este proceso, hemos identificado muchas oportunidades para el crecimiento y la diversificación del negocio, gracias a esto hemos aumentado las posiciones y complejidades ”, dijo Amene Ayub, gerente general de MCM Costa Rica.

Entre los beneficios que ofrece la empresa a sus trabajadores se encuentran: reembolso por carreras que deseen estudiar, vacaciones adicionales, seguro médico privado, médico de la empresa, gimnasio, entre otros.

Para aplicar a alguna de estas posiciones deben enviar su CV a reclutamientocr@mcmcg.com o ingresar a https://careers.joinmcm.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar