Inicio / Nacionales / Video: esto dijo el taxista Rubén Vargas contra los usuarios de UBER
Rubén Vargas

Video: esto dijo el taxista Rubén Vargas contra los usuarios de UBER

El dirigente del gremio de los taxistas rojos Rubén Vargas sacó su particular verbo y dio unas fuertes declaraciones en una entrevista radial sobre como son las personas que usan UBER.

Vargas siempre se ha caracterizado por usar “fuertes palabras” contra todo lo que el considera afecta externamente al gremio de los taxistas rojos en su lucha por la sobrevivencia ante el avance tecnológico y la preferencia de los usuarios a la hora de escoger su método de transporte en nuestro país.

En una entrevista hecha a su persona en Radio Monumental, Vargas dijo que las personas que utilizan la plataforma UBER en Costa Rica son unos sinverguenzas, son déspotas y abusadores.

Esta fue su primera respuesta ante la pregunta del periodista del programa Matices al tratar de empezar la entrevista comentando que en redes sociales la principal queja contra los taxistas no es por el precio sino por el servicio.

Quejas contra los taxistas:

1- Mala presentación personal

2- Música invasiva dentro de la unidad

3- Negación de servicios cortos

4- Marías alteradas

5- Muchas unidades huelen a cigarro

Ante esta situación expresada por los usuarios en redes sociales fue que Vargas dijo que los costarricenses que usan la plataforma tecnológica UBER son unos sinverguenzas, donde con vehemencia añadio que también son unos déspotas y abusadores.

En días pasados los taxistas hicieron unos bloqueos de carreteras para conseguir que la Casa Presidencial los atendiera porque según ellos ya no pueden más ante la preferencia de los costarricenses que ya no los buscan para transportarse y ahora prefieren UBER.

El gobierno se comprometió en esa reunión a tener una respuesta a sus peticiones en el plazo de 45 días.

También hace pocos días un diputado del mismo PAC, el congresista Enrique Sánchez presentó un proyecto de ley para legalizar y regular a UBER, lo cual hasta permitiría recolectar dineros provenientes de impuestos.

Comentarios