domingo , febrero 18 2018
Inicio / Nacionales / Fabricio será reemplazado en Asamblea por abogada provida
fabrizio Alvarado

Fabricio será reemplazado en Asamblea por abogada provida

Jonathan Prendas, diputado electo por Heredia del Partido Restauración Nacional (PRN) confirmó que hoy lunes el candidato presidencial de la agrupación política, Fabricio Alvarado, abandonará su puesto en la Asamblea Legislativa.

De acuerdo a Prendas quien es figura cercana a Alvarado, este estaría presentando la renuncia a su curul durante
el Plenario Legislativo en horas de la tarde.

Lo que sigue es que el Directorio Legislativo remitiría esta petición del diputado al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), que deberá en efecto hacer retiro de las credenciales como diputado.

Se sabe que el candidato presidencia será reemplazado por la abogada Alexandra Loría Beeche, una reconocida activista católica provida.

Prendas cree que Loría estaría de hecho en el Congreso aproximadamente una semana después, de recibir de parte del TSE los credenciales de diputada.

Con esta acción Fabricio Alvarado pretente dedicarse de lleno en las labores de campaña previo a la segunda ronda de elecciones presidencial que se realizará el domingo 1 de abril.

Alvarado disputa la segunda vuelta contra el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado.