Inicio / Empleos Costa Rica / Feria de Empleo busca llenar 100 puestos disponibles

Feria de Empleo busca llenar 100 puestos disponibles

Si estás buscando trabajo puedes participar en una feria de empleo que buscará concursantes para llenar 100 puestos disponibles en San José

La actividad se realizará el próximo martes 17 de octubre y para poder asistir deberás registrarte en línea desde hoy.

Esta feria está enfocada para quienes se desempeñan en el sector turístico, pues la misma es organizada la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), con el apoyo de la Municipalidad de Montes de Oca.

oulet mallA esta actividad acudirán alrededor de 25 empresas las cuales tienen puestos disponibles las siguientes áreas:

 Servicio al cliente, ama de llaves, puestos administrativos, cocineros, asistentes de eventos, asistentes de ventas, ventas corporativas, recepcionistas, cajeros bilingües, supervisores de seguridad, etc.

Si estás interesado deben entrar a partir de hoy para hacer el registro previo en línea (haga clic aquí). Luego el día que vayas a la feria puede llevar su currículo en digital.

Una vez en la feria en cada uno de los stands se detallará a los asistentes sobre las vacantes disponibles y los requisitos e iniciarán de inmediato el proceso de reclutamiento.

“Con esta feria buscamos ofrecer una plataforma que permita el encuentro entre quienes están en la búsqueda de empleo y empresas del sector turístico en busca de talento. También es un espacio idóneo para quienes deseen conocer su capacidad y posibilidades de desarrollo profesional dentro del sector o bien orientación para nuevos emprendimientos en el sector”, comentó Massi Devoto, presidente de Acoprot.

Las empresas interesadas en participar pueden comunicarse al correo asociados@acoprot.org o bien al teléfono 2280 5375, extensión 231.

Esta Feria de Empleo se realizará en el Outlet Mall en San Pedro de Montes de Oca diagonal al parque de esa localidad.

Comentarios