Inicio / Empleos Costa Rica / Feria de Empleo: este viernes organizada por la Municipalidad de San José
feria de empleo

Feria de Empleo: este viernes organizada por la Municipalidad de San José

La Municipalidad de San José mediante el Departamento de Servicios Sociales y Económicos y su Programa de Intermediación de Empleo, estará realizando una Feria Municipal de Empleo, en la cual se contará con la participación de 20 empresas.

Brindar opciones de empleo a los habitantes del Cantón Central de San José es el objetivo de la feria de empleo que realizará la Municipalidad de San José el próximo viernes 24 de agosto de 8:00 am a 2:30 pm.

Según indicó Mariella Echeverría Chavarría, Jefa del Departamento de Servicios Sociales de este Ayuntamiento, algunas de las empresas están instaladas en esta jurisdicción, siendo un atractivo muy importante para la población josefina.

Adoc, Walmart, Siman, Ekono, Dos Pinos, McDonald’s, PriceSmart, Spa Desarrollo Humano y Funerarias Vida figuran entre otras como algunas de las 20 empresas que participarán en estaferia de empleo.

Agregó además que participarán 20 importantes compañías y se espera la afluencia de unas 1 500 personas interesadas en algún puesto de trabajo.

La feria se efectuará en el Auditorio Municipal, ubicado en el quinto piso del Edificio José Figueres Ferrer, ubicado en la Avenida 10. Las personas interesadas en obtener un empleo deben presentarse con su Curriculum Vitae el cual pueden llevar tanto en forma física como en dispositivo USB. También cabe resaltar que esta actividad es totalmente gratuita y no tiene costo alguno para los que asistan.

La Municipalidad organizó en otras oportunidades este tipo de ferias de empleo ya que uno de sus responsabilidades es velar por la calidad de vida de sus habitantes.

Comentarios
Loading...
error: Este contenido está protegido