Nacionales

Gobierno ignora que FANAL es más que las burbujitas del guaro Cacique

El periodista y político Claudio Alpizar le dio una verdadera regañada al Gobierno por querer vender la Fábrica Nacional de Licores (FANAL) porque piensan que es solo las burbujitas del guaro Cacique que se toman en las cantinas.

Alpizar expuso su posición en su Facebook y en cuestión de minutos se hizo viral y movió como nunca las redes sociales.

Esto fue lo que escribió:

“A LOS QUE QUIEREN QUE SE VENDA LA FANAL

¿Sabrán estos que la Fabrica Nacional de Licores es más que las burbujitas del guaro Cacique? ¿Sabrán que todo el alcohol de todas las clínicas y hospitales del país lo adquieren de FANAL?

Sabía usted que el 75% del Alcohol que produce la FANAL se emplea en productos como Alcohol Puro y solución antiséptica para entregarlos a la CCSS.

¿Estarán enterados de que ese alcohol se le facilita AL COSTO a la CCSS? Lo que no hace ninguna empresa privada con ningún producto para la CCSS, todo lo contrario.

¿Tendrán claro que uno de los problemas que se han vivido en China con el coronavirus es la escasez de este producto?

¿Pensarán que una empresa privada le venderá un artículo tan importante a costo a la CCSS”.

De inmediato miles de comentarios inundaron la red. Veamos algunos:

Isabel Mattey: “Por eso la quieren vender! Lo triste es el pensamiento de una gran parte de la población desinformada, que piensa que esto va a solucionar el gran déficit!

Lo único que va a resultar es el hacer más ricos a los de siempre, que son parte de los innombrables de este país, que triste!”

También  Nicaragüenses tendrán más facilidades para venir a Costa Rica con nueva ruta de buses

José Luis Jiménez Baltodano: “Y díganme cual político es accionista o codueño del Ingenio Taboga?

Y que también los ingenios producen alcohol y lo venden afuera?”

Iván Alfaro:”Se empiezan a armar las piezas para montarle el negocio a algún amigote más de ese PAC, como es de saber los préstamos en ese partido no son inconvenientes para montarse su «emprendimiento».

Uriel Zamora: “Don Claudio, ya tiene que haber unos políticos tagarotes, que están detrás de ese negocio, y según como da pérdidas, comprarla barata”.

Guillermo Marvin: “Definitivamente si venden o quieren vender cualquier empresa del estado, simplemente es porque es rentable y les aseguro que los grandes empresarios van andar detrás como zopilote de la carroña!!”

Edgardo J. Rojas: “Nada raro que el fallido proyecto del Etanol, lo impulsen con la «nueva FANAL», propiedad del distinguidísimo don Fulano de Tal”

Ovidio Gamboa: “Totalmente de acuerdo quien sabe cuántos lagartos están haciendo números para comprar esta fábrica y atornillar a todos”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Contenido Protegido
Cerrar