Mostrar Anuncio


Información de Contacto
Contacto Redacción
2479 1700
Fortuna, San Carlos, Costa Rica
Visitar el Sitio Web
Más Información
Arenal Kioro Suites & Spa está ubicado a 10 minutos de La Fortuna. La belleza natural del lugar proporciona un ambiente de paz donde las personas pueden disfrutar del majestuoso espectáculo natural del Volcán Arenal. La arquitectura y decoración de las 53 suites de lujo, además nuestros 3 restaurantes, spa, facilidades de conferencias y exclusivas aguas termales para nuestros huéspedes.

El Hotel cuenta con 53 suites, 11 de ellas con una cama King y sofá cama, 42 de ellas tienen dos camas queen y sofá cama, además; dos terrazas con la mejor vista panorámica del volcán y las montañas, hidromasaje, aire acondicionado, caja de seguridad, mini-bar, coffee maker, agua caliente, teléfono de discado directo, televisión por cable, secadora de cabello, cerraduras de seguridad con tarjeta, conexión a internet sin costo adicional.

En nuestros restaurantes usted puede encontrar exquisitos platos elaborados por nuestro chef con recetas originales, basadas en comida internacional y nacional con especialidad en carnes y mariscos.
Neidin Spa es un pequeño nido en donde usted podrá despertar sus sentidos con el sonido de la naturaleza y encontrar el balance en cuerpo y alma.
Este anuncio ha sido visto 38 veces.