Inicio / Mascotas / Video Viral: conoce a Harvey the Hawk, el halcón más famoso por culpa del huracán
Harvey The Hawk

Video Viral: conoce a Harvey the Hawk, el halcón más famoso por culpa del huracán

Desde hace días venimos siendo testigos del paso avallasador del huracán Harvey en las costa de Texas y donde lamentablemente se contabilizan 8 víctimas fatales y decenas de heridos.

Aún con toda la emergencia y gravedad de las inclemencias del tiempo te compartimos este suceso que como  registro será digno de recordar por mucho tiempo.

Este es el caso de un taxista de nombre  Wiliam Bruso, quien publicó un video en YouTube el cual se hizo viral y nos enseña como un halcón entró por una ventana a su vehículo alojándose en el asiento del copiloto. Venía desorientado por los fuertes vientos por el huracán.

Bruso explica en el video que el hermoso ejemplar huyó como pudo del huracán y cuando llegó a su taxi, se encontraba notoriamente confundido. “Él parece estar asustado, no sabe lo que sucede”. También dijo el halcón permaneció a su lado.

Lo bautizó con el nombre del huracán, así que el halcón ahora se llama Harvey.

Acá puedes ver el video…

Al ver que el halcón no se quería Bruso lo recibió en su casa, donde poco a poco se ha ido acostumbrado a su ‘nueva vida’. Usuarios en redes sociales han comentado que ‘Harvey’ en realidad sería una hembra joven y que según su ciclo vital no está completamente desarrollada y es por eso que ‘Harvey’ no ha hecho esfuerzo en marcharse de su hogar temporal.

La explicación es que al ser un especimen joven y todavía dependiente de sus padres tendría una capacidad de vuelo limitada lo que ha hecho que no quiera emprender viaje menos en esas condiciones climáticas.

De momento Harvey El Halcón gozará de todas las comodidades y cuidados le darán en su casa y una vez que en tiempo y clima mejore será que nos daremos cuenta si se queda en esa casa o alza vuelo a su estado natural.

(Visited 1 times, 1 visits today)