Mundo

Hombre pide ser reconocido como perro dálmata

Escuchar esta noticia

Apoyado en la ideología de género que indica que hay más de 112  géneros (reconocidos por las Organización de las Naciones Unidas (ONU), un hombre pidió ser reconocido como pero dálmata.

Este hombre es una de las más de 300  personas que disfrutan poniéndose en los zapatos de un perro. Este es el caso de Tom quien es  un técnico de iluminación de 32 años que vive en el poblado de Tring, Inglaterra.

Tom es aficionado a ponerse  en un traje de látex blanco con manchas negras lo que lo hace lucir como un perro dálmata gigante. El calor no le incomoda-

Este es solo uno de los 10.000 hombres que en el Reino Unido disfrutan disfrazándose de perros en su tiempo libre, durante ese tiempo prefiere que le llamen Spot, su nombre perruno.

También:  Venezuela: Le dan golpe de Estado a Guaidó 

La historia de Tom fue motivo de noticia en el  programa de la televisión  británica llamado La vida secreta de los cachorros humanos que emite semanalmente el Channel.

Tom  en su entrevista explico  que nunca tuvo un perro de pequeño. La afición le llegó de mayor.

Su primera novia no lo aceptó, porque  pensó que era gay, explica en el documental de la televisión. Pero ahora es feliz porque con su actual pareja ha llegado, incluso, a perfeccionar sus juegos.

Spot es un perrito muy juguetón. Su obsesión requiere de mucho talco para ponerse y quitarse el látex.

Sus  amigos más cercanas han aceptado el juego e incluso le llevan chucherías cuando lo visitan para verlo con el disfraz.

En el avance del programa el hombre-cachorro explica que disfruta cuando le lanzan juguetes y le dicen aquello.

También:  Revuelta en Chile: Gobierno fijó el precio de $24 para las pruebas de coronavirus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar