Inicio / Turismo / Iberia establece nuevas tarifas en Costa Rica
Iberia

Iberia establece nuevas tarifas en Costa Rica

La aerolínea española Iberia anunció hoy en un comunicado enviado a los medios que lanzó una nueva variedad de tarifas en sus vuelos desde Costa Rica, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes.

Se trata de las nuevas tarifas: la Básica y la Óptima.

La Básica, más económica que las tarifas habituales, le permitirá a los clientes personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

“Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta”, indicó la compañía.

Esta tarifa incluye una pieza de equipaje en cabina y una como equipaje de mano, pero no equipaje facturado ni selección de asiento.

Para los viajeros que deseen tener estas dos opciones, se ofrece la tarifa Óptima, que incluye ambos servicios a un mejor precio.

De acuerdo con la aerolínea, “estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Costa Rica“.

Iberia es una aerolínea española, líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

La aerolínea comenzó a ofrecer vuelos entre Costa Rica y Europa en octubre del 2004.

Si desea más información pueden entra a https://www.iberia.com/

Comentarios