Variedades

«La Chilindrina» y el «Señor Barriga» esperaron 50 años para besarse

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar que inmortalizaron con los personajes  «la Chilindrina» y el «Señor Barriga»  miembros de la vecindad del Chavo del 8, esperaron 50 años para besarse, fotos que se hicieron virales en México en las últimas horas.

A 50 años de haberse estrenado, los miembros de la vecindad del Chavo son personajes queridos por chicos de toda América latina pese a que de que sus historias tuvieron un final en 1980.

Conforme  se repitan sus capitules en todas las televisoras del Continente, hizo que sean más populares cada día y si bien cada uno de ellos ocupa un lugar en el corazón y la preferencia de los televidentes, lo cierto es que fuera de México muy poco se sabe sobre las vidas privadas de los intérpretes.

Sin embargo unas fotos que comenzó a circular esta semana sorprendió a muchos.

En las fotos puede verse a «la Chilindrina» besando al «Señor Barriga». María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, los actores que le dieron vida a los entrañables personajes, decidieron posar para las cámaras besándose.

La imagen es una más de festejo de cumpleaños de la intérprete y causó tanta sorpresa que ella misma tuvo que salir a dar explicaciones.

«Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar», fue lo primero que expresó, pícara, ante el requerimiento de los medios mexicanos. Luego, explicó que fue Vivar quien tuvo la iniciativa de darle un beso, pero aclaró que ella no tuvo reparos. «Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros», dijo

Con el tiempo, fue quedando claro las relaciones entre los miembros del elenco de Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 no siempre fueron cordiales. De hecho, cada una de las bajas que iba teniendo el programa (Carlos Villagrán y Ramón Valdés, por ejemplo) respondían a problemas con el creador, Roberto Gómez Bolaños, o con su mujer, Florinda Meza. Sin embargo, con el correr de las décadas todos ellos se encargaron de revelar una intrincada trama de traiciones, enojos y egos exacerbados.

También  No se enoje cuando le digan Burro: “Los burros son tremendamente inteligentes”

Mientras tanto, María Antonieta y Vivar, nada de eso parece haberlos afectado. Se conocieron antes de formar parte del programa y nunca dejaron de ser amigos, a pesar de que estuvieron sin verse durante 37 años.

«A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia», recordó ella. La actriz, que siempre procuró tener un contacto fluido con el público infantil a través de obras de teatro, ahora es una fiel usuaria de las redes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Contenido Protegido
Cerrar