jueves , abril 26 2018
Inicio / Curiosidades / La lujosa isla de mujeres prohibida para hombres y así evitar la “tensión sexual”
Supershe Island

La lujosa isla de mujeres prohibida para hombres y así evitar la “tensión sexual”

Con el objetivo de evitar la tensión sexual que provoca la presencia de hombres y mujeres en un mismo lugar, una empresaria decidió comprar una isla en la que le prohibió el ingreso al género masculino.

La paradisíaca isla se llama SuperShe Island y se encuentra ubicada en Finlandia. La dueña es la empresaria Kristina Roth y en el pequeño pedazo de tierra levantó un lujoso centro de vacaciones, el que decretó que fuera exclusivo para mujeres.

Cuenta con 8,4 hectáreas de extesión y este resort exclusivo para el sexo femenino propone una experiencia liberadora y diferente para relajarse y conectarse entre mujeres.

SuperShe está ubicado en una isla escondida en el mar Báltico. Cuenta con cuatro cabañas llena de comodidades. “También estás en un lugar increíble del mundo en una isla privada, en un hermoso y hermoso lugar y hacer nuevas amistades”, afirma Roth.

Kristina Roth asegura que es una oportunidad para todas las mujeres para disfrutar de unas vacaciones sin ninguna presión de la sociedad. “Realmente viví, trabajé, viví, respiré en un mundo dominado por los hombres”, señaló la empresaria.

El propósito es juntar mujeres de todo el mundo en sus instalaciones, y que ellas puedan estar tranquilas y “libres de acoso o algún grado de hostigamiento” sexual.

La idea de la medida es evitar la tensión sexual que se da cuando hay hombres y mujeres en un mismo sitio, logrando que las visitantes pasen sus vacaciones sin la presión social.

Para las mujeres que quieran visitar la isla sin hombres, lo primero es que deben ser miembros del website SuperShe, y someterse a un proceso de evaluación y selección.

Uno de los requisitos fundamentales, aparte de pagar los programas que van desde los tres a cinco mil dólares, es tener una personalidad fuera de lo común, alegre y optimista.