Inicio / Ocio & Entretenimiento / Liberan las primeras fotos de Wonder Woman 2 con todo el estilo de los 80
wonder womam

Liberan las primeras fotos de Wonder Woman 2 con todo el estilo de los 80

Ya comienza la promoción de la nueva oleada de películas de superhéroes. El próximo mes estará en los cines, Ant Man and The Wasp y, para fin de año, Aquaman.

Pero una de las favoritas de los fans es, sin duda, la Mujer Maravilla. Las grandes ganancias que obtuvo, la coronaron como la mejor adaptación de los superhéroes de DC Comics, incluso sobre la vapuleada Liga de la Justicia.

Es por eso que la propia directora, Patty Jenkins, quien vuelve dirigir las aventuras de la amazona, compartió en sus redes las las primeras imágenes de la nueva película protagonizada por Gal Gadot.

Obviamente aquí te dejamos con las primeras imágenes, que tienen toda la onda de la década de los 80 –se supone que la película transcurre en 1984-. Y, por supuesto, una gran sorpresa… al parecer no estaba muerto.

Míralas a en la siguiente imagen:

Wonder Woman 2
Se supone que el personaje de Chris Pine, Steve Trevor, falleció en la primera entrega, como un héroe. Los fans ya debaten en las redes, si este Steve es el mismo o un descendiente del que murió durante la 1ra Guerra Mundial.

El estreno de Wonder Woman 2, se espera para noviembre de 2019. Con Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig, como Cheetah y Chris Pine como Steve Trevor (¿o no?)

Comentarios