Mundo

Video: los Simpson y Nostradamus predicen la muerte de Donald Trump

Iraniés ofrecieron una jugosa y millonaria recompensa

Escuchar esta noticia

La televisión estatal iraní ha establecido una recompensa de $80 millones en dólares a quien mate al presidente Norteamericano Donald Trump, en respuesta al asesinato con un dron gringo, del general Qassem Soleimani.

La orden del exterminio del jefe militar iraní fue ordenado personalmente por Trump lo que se estima que le costará, su vida o su puesto como presidente.

Ya desde hace días andaba circulando en las redes sociales las predicciones de Michael Nostradamus, pensador y astrólogo francés quien vaticinó un gran conflicto para este año contempla el comienzo de “una guerra apocalíptica”.

Pero además, fue más escalofriante y a lo que más le creen los norteamericanos es que en el popular programa de televisión Los Simpson hay una escena donde velan a Trump en la Casa Blanca.

El episodio es tan efímero que no se da mucha explicación de cómo murió, si fue un asesinato, un ataque terrorista, un envenenamiento, o un ataque cardiaco producto del estrés.

También:  Colombia aísla a provenientes de China e Italia por Coronavirus

Pero, si se da por un hecho que no terminara su mandato en noviembre de este año.

No había pasado una hora del crimen del comandante iraní, cuando ya el Ayatolah había declarado la guerra santa e izado la bandera roja.

De inmediato los tambores de querrá se oyeron en toda esa región convulsa.

El líder supremo iraní, el ayatollah Ali Jamenei, rezó sobre los féretros de Soleimani y de otras víctimas del ataque. Jamenei, que tenía una relación cercana con el general, llegó a llorar durante las oraciones tradicionales musulmanas por los fallecidos. La multitud también lloró por todo Bagdad.

Pero el asunto cada día se complica más: Un presentador de televisión iraní comenzó a realizar una campaña de recolección de fondos para pagar a quien mate a Trump.  Dijo: «La población de Irán es de 80 millones, y en base a la población de Irán, queremos hacer una campaña para recaudar 80 millones de dólares estadounidenses, lo que proporcionará una recompensa para aquellos que entren con la cabeza del presidente estadounidense Trump.

También:  Hospitales Chinos usan robots para combatir coronavirus

Esta recompensa financiera, que asciende a $80 millones, se ofrecerá a la persona que viene a nosotros con la cabeza de quienes ordenaron el asesinato del general Soleimani, el loco presidente estadounidense que tiene cabello rubio», dijo.

La televisión iraní consideró abierta la llamada para matar a Trump a todas las personas en el mundo que quieran obtener esta recompensa financiera ofrecida por el pueblo iraní.  Irán está experimentando una atmósfera mediática y política similar a la que vio Irán antes de la guerra entre Irak e Irán en 1980.

La cobertura mediática iraní se centra «en la respuesta militar directa iraní a los objetivos estadounidenses en la región, y en que el pueblo iraní se está preparando para esta confrontación con los estadounidenses y sus aliados en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar