Inicio / Deportes / Matías Almeyda: podría dirigir la Selección de Fútbol de Costa Rica
Matías Almeida

Matías Almeyda: podría dirigir la Selección de Fútbol de Costa Rica

El nombre del argentino Matías Almeyda ha sonado entre los candidatos a dirigir a México, pero su futuro podría estar en Costa Rica.

Ayer en una entrevista a Teletica Deportes, Almeyda dijo que: “Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico. Es un país que ha crecido bastante futbolísticamente y tiene dirigentes serios. Es un país que me gusta tanto a mí, como a mi familia”.

De esta manera quedó confirmando que Almeyda es una opción real y será valorada por la Comisión Técnica de la Federación de Fútbol de Costa Rica.

En estos momentos, Almeyda se encuentra en Italiadisfrutando de unas vacaciones y no descarta la posibilidad que en algunos días tome un vuelo a Costa Rica para sentarse a platicar con Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol, además de conocer sus instalaciones con que se cuentan y de presentar su proyecto deportivo.

Otra selección que también ya le hizo llegar su interés es la de Paraguay, pero Costa Rica es la que por ahora está más cerca de hacerse de los servicios del técnico argentino, quien hizo Campeón a Chivas en Liga y Copa.

Y la selección mexicana?

Por su parte el diario mexicano Record escribió que, el ex entrenador de las Chivas sigue siendo opción para asumir la selección mexicana, sin embargo al no concretarse esa oportunidad, aparece Costa Rica en el horizonte del timonel.

“Por lo pronto los candidatos comienzan a escuchar otra ofertas y uno de ellos es Matías Almeyda quien sigue con su interés al 100, pero las opciones de Argentina y ahora Costa Rica comienzan a invadir las ansias del entrenador argentino”, informa este miércoles el rotativo mexicano.

Comentarios