Nacionales

Ni 100 personas llegaron a la marcha a favor del gobierno

A la marcha de blanco convocada por los colectivos afines al gobierno del PAC no llegò practicamente nadie hoy en San Josè.

La concurrencia de manifestantes en apoyo al gobierno fue nula y lo que se vio fue una escaza participaciòn con un minùsculo grupo de partidarios del PAC y miembros del colectivo Coaliciòn Costa Rica.

De acuerdo a lo que se pudo observar los marchantes vestido de blanco si acaso apenas sumaban 100 personas y ni siquiera se vio interrumpido el paso en la Avenida Segunda.

Esa marcha habìa sido convocada por personas que apoyan al gobierno de Carlos Alvarado aduciendo que era en pro de la institucionalidad y la democracia.

La marcha arrancò a las 10 de la mañana en el Parque la Merced  y se dirigò hacia la Plaza de la Democracia.

Asì las cosas  ese pequeño grupo de personas que vestían de blanco y llevaban banderas de Costa Rica marcharon acompañados de una movil con parlantes  cantando el Himno Nacional y otras melodìas.

Ellos se autproclamaron como un movimiento pacífico ciudadano que solicita el respeto a la institucionalidad, prevalencia del bien común y el cese de la intransigencia que busca el beneficio de grupos específicos.

A la vez hicieron un llamado por la defensa de la democracia, la institucionalidad, la veracidad y transparencia de información.

Tambièn dijeron que el presidente Carlos Alvarado no está solo y que amplios sectores de este país respaldan la vía legal, democrática y constitucional que nos rige.

«En resumen, que el movimiento contra Alvarado se ha basado en mentiras, fake news, tergiversaciones y otros falsos valores del costarricense, que no pueden imponerse en este país», agregan.

El movimiento se está organizò bajo la consigna “Unidos por Costa Rica” y plantea su defensa de la democracia.

También  CCSS firma contrato para construcción de nuevo hospital de Turrialba
Escuchar esta noticia
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios