Inicio / Deportes / Panamericano de Taekondo tradicional será en Jacó
Taekondo Costa Rica

Panamericano de Taekondo tradicional será en Jacó

La Federación Panamericana de Taekwondo Tradicional confirmó que la 3ra edición del torneo de esa disciplina será en la ciudad de Jacó en el 2019.

Esto es lo que publicó la Revista Así es Jacó gracias al anunció que hizo el profesor Jorge Max Manzanares quien representa a la Asociación Tradicional de Taekwondo en Costa Rica y lleva adelante un programa de capacitación con personas de todas las edades en las instalaciones del Epicentro Cívico por la Paz de Jacó.

Las fechas programadas para el evento quedaron confirmadas para el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre del 2019, por medio de una nota enviada por el presidente de la Federación Panamericana de Taekwondo Tradicional (PATTAF), Pedro Cambiaso.

Los líderes de ambas entidades sellaron el compromiso durante la última participación de la comitiva Tica en tierras Chilenas, donde el equipo dirigido por Manzanares sumó 5 medallas (2 Oro, 2 Plata, 1 Bronce) a las 7 logradas recientemente en Honduras.

De esta manera Costa Rica continúa el liderazgo regional además de conducir la realización de la tercera edición del certamen.

En este sentido Manzanares se mostró muy contento por la participación del equipo en Chile y destacó el esfuerzo de los competidores. Además, sostuvo que “gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Garabito, poco a poco vamos logrando objetivos y dejando muy bien la imagen del cantón y de Costa Rica.

Tenemos muy buenos deportistas que se destacan en todos los torneos que participan. Hay que seguir apoyándolos y esperamos que el próximo certamen panamericano que nos toca organizar sea todo un éxito para la comunidad”.

Panamericano Taekondo

Comentarios