Inicio / Ocio & Entretenimiento / Paparazzis detectan a Clint Eastwood rodando una cinta tras largo receso: Así se ve a sus 88 años
Clint Eastwood

Paparazzis detectan a Clint Eastwood rodando una cinta tras largo receso: Así se ve a sus 88 años

Con más de 60 años de trayectoria en el cine de acción, Clint Eastwood acredita participación en una enorme cantidad de producciones.

Y ahora, tras 6 años de inactividad, el protagonista de -entre muchas otras cintas- “Gran Torino”, “Million Dollar Baby”, “Sin Perdón”, “Harry El Sucio” y “Los Puentes de Madison” fue fotografiado nuevamente en un set de filmación.

Como siempre, a los 88 recién cumplidos, a Eastwood se lo vio sentado en una silla. En la de director, claro. Vistiendo ropa relajada y suelta para protegerse del sol, el artista también fue captado llevando una flor por el estudio de exteriores.

En “The Mule”, la nueva película en la que participa y dirige, interpreta el papel de Earl Stone, un hombre que se ve involucrado en el peligroso mundo del tráfico de drogas para un cartel mexicano. Stone es engañado porque es descubierto con las drogas, pero él no sabía qué era lo que está llevando en el vehículo.

Debido a su edad, el ganador de 4 premios Óscar optó por jornadas de 6 en lugar de 12 horas, haciendo los días de filmación un poco menos pesados de lo habitual.

Clint Eastwood Actor

Clint Eastwood se hizo famoso en Italia donde hizo una fortuna con el personaje del “Hombre sin nombre”, el héroe de los geniales westerns de Sergio Leone: Por un puñado de dólares (1964), La muerte tenía un precio (1965), y Lo bueno, el feo y el malo (1966), consideradas obras canónicas del spaghetti western (producciones de bajo presupuesto basadas en el western americano realizadas en Europa, especialmente en Italia).

Esta especie de trilogía catapultó a Eastwood al estrellato, ayudándolo a consolidar su imagen. Su carisma, su perfil alto y algo desgarbado y un rostro seco, con una reducida gama de gestos aunque de gran expresividad, le convertirían con el tiempo en uno de los actores más apreciados de Hollywood.

 

Clint Eastwwod grabando

Como director, Clint Eastwood se ganó poco a poco el respeto de la crítica por su clásico enfoque de la realización y por su capacidad para manejar la acción con fluidez, sin restar por ello profundidad psicológica a los personajes ni fuerza dramática y humana a los conflictos planteados.

En ocasiones sumó a su labor de director la de intérprete de sus propios filmes, sin que una actividad ahogase a la otra.

Comentarios