Inicio / Curiosidades / Esta pareja cumplió promesa de casarse a los 50 años si ambos seguían solteros
Pareja Promesa Matrimonio

Esta pareja cumplió promesa de casarse a los 50 años si ambos seguían solteros

¿Cuántas personas habrán hecho el típico pacto? “Si a los 40 años estamos los dos solteros, nos casamos”.

Seguramente muchas, pero son promesas que no se cumplen, excepto para Ron Palmer y Kimberley Dean, quienes 37 años después de haberse conocido en el colegio contrajeron matrimonio al cumplirse la fecha que habían pactado: sus respectivos 50 años.

Para ambos, el trato se cumplió. “Cuando terminamos el colegio, pensé que había mucho mundo afuera por conocer. Pensé que conocería a muchas mujeres y podría congeniar con muchas personas. Así que terminamos. En buenos términos, eso sí, continuamos siendo amigos”, cuenta Ron.

Pareja 50 años promesa

Cada vez que alguno terminaba una relación, ambos se contactaban, y un día decidieron hacer un pacto: si ninguno se había casado a los 50 años, se casarían.

“Fue una humorada, estábamos cansados y decepcionados de nuestras vidas amorososas,” Recuerda Kimberly.

Kimberly contrajo matrimonio y tuvo dos hijos; Ron también se casó, y ambos siempre se mantuvieron en las vidas del otro, de una manera estrictamente platónica. En 2016, ambos divorciados, decidieron darle una segunda oportunidad a su amor, y la semana pasada, a sus 51 y 54 años contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia junto a sus familiares mas cercanos.

“Somos con el ying y el yang, nos complementamos. Siempre hemos estado el uno para el otro. Él me ha apoyado en los momentos difíciles, y yo también a él. Ha visto crecer a mis hijos.

Todo el mundo bromea que nos tomó mucho tiempo llegar hasta aquí, pero qué puedo decir, estoy feliz y lo amo. Las personas que están destinadas a estar juntas, finalmente lo estarán, aunque tarden 37 años”, relata Kimberly.

Comentarios
Loading...
error: Este contenido está protegido