Inicio / Ocio & Entretenimiento / Paul McCartney reveló cuál fue la única canción suya que le gustó a John Lennon
Lennon Mac Cartney

Paul McCartney reveló cuál fue la única canción suya que le gustó a John Lennon

La historia de los Beatles fue tan gloriosa, exitosa y trágica que sigue dando que hablar y captando el interés del gran público. La leyenda de los Fab Four fue todo eso y un adjetivo más: competitiva.

Con motivo del lanzamiento de “Egypt Station”, Paul McCartney brindó una conferencia a “60 Minutes” de la CBS. Y allí dio un dato revelador que ninguno de los millones de fans en todo el mundo dejó pasar así como así: cuál era el único tema suyo de Los Beatles que gustaba a John Lennon.

La competencia era tal que se seguían las fórmulas de composición: “Él había escrito, “Strawberry Fields” entonces yo escribí, “Penny Lane”, él estaba recordando su viejo barrio de Liverpool entonces yo hice lo mismo con el mío”.

John, un hombre plagado de contradicciones respecto de la fama y el éxito, no gustaba mucho ni de sus obras ni de su banda, hecho que lo llevó a hablar muy mal de Los Beatles una vez desintegrados en 1970. Pero entonces, ¿cuál fue la canción de Paul que sí gustó a Lennon? “Here, There and Everywhere”, del álbum “Revolver”.

“Es una muy buena canción, amigo. Me encanta ese tema”, dijo McCartney que John le comentó en ese momento. Los años de amistad se acababan para ambos. Y aquella, reconoció Paul décadas después, fue la única vez que Lennon le reconoció una canción de Los Beatles a Paul.

Comentarios