Inicio / Mascotas / Video: Perrito “rápido y furioso” se inmortaliza con un final inesperado
Perrito rápido y furioso

Video: Perrito “rápido y furioso” se inmortaliza con un final inesperado

Un perrito al mejor estilo de rapido y furioso es la noticia viral de la semana en redes sociales. Se trata de un pequeño perro que se escapó y salió corriendo por las calles en medio de autos, camiones y motos.

Una misión de rescate digna de una película de acción es la que protagonizó un ciclista en México tras arriesgar su vida por salvar a un perro.

En el video grabado con una cámara en el casco de un motociclista es posible ver cómo el pequeño animal huye por una concurrida avenida en la Ciudad de México, ante lo que el ciclista reacciona y sale persiguiendo al animal con el objetivo de evitar que muera entre las ruedas de los autos y ponerlo a salvo.

En lo que parecía una eterna persecución, el animal se pasaba al lado de los autos e incluso se ve cuando un vehículo lo atropella, aunque de milagro se nota que salió debajo del coche sin ningún daño. “Aguas, aguas”, decía el ciclista desesperado al intentar frenar a los automovilistas. El ciclista fue identificado como @calaveritabike.

Increíblemente, y luego de que pasaran unos minutos en este drama y que un auto pasara por arriba suyo, el perrito “Rápido y furioso” sigue su carrera y comienza a correr por las veredas o aceras hasta que finalmente ocurre lo que en un comienzo pocos creían que iba a pasar cuando es atrapado por una persona y puesto a salvo.

Un espectacular rescate que tras ser subido a las redes sociales ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Además, @calaveritabike se dio a la tarea de buscar al amo del perrito y logró encontrar al dueño del perro y cuando llegó a un lugar con conexión a internet se tomó el tiempo de publicar un mensaje en el que pide cuidado responsable para las mascotas.

loading...