jueves , abril 26 2018
Inicio / Turismo / Planet Hollywood Hotel en Guanacaste abrirá pronto en Costa Rica
Planet Hollywood Hotel

Planet Hollywood Hotel en Guanacaste abrirá pronto en Costa Rica

La marca Planet Hollywood, con más de 25 años en la industria del entretenimiento, iniciará en sociedad con Sunwing Travel Group, el desarrollo de dos complejos hoteleros en Latinoamérica uno en Costa Rica y otro en Cancún, México.

Según el sitio oficial Planet Hollywood Hotels  los turistas podrán tener vacaciones como una estrella en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, y podrán disfrutar de amplias vistas panorámicas hacia el impresionante Golfo de Papagayo, en la provincia de Guanacaste.

Con auténticos objetos de interés de Hollywood, instalaciones y servicios con temas de entretenimiento, además de cenas gourmet y especialidades VIP, los costarricenses y extranjeros podrán disfrutar de la mejor experiencia de celebridad en el lujoso resort frente a la reconocida Playa manzanillo.

El complejo contará con opciones de suites de lujo que incluyen Phabulous Beds , servicio a la habitación las 24 horas y listas de reproducción de música personalizadas con Your Soundtrack .

Servicios 

Según el portal oficial el nuevo hotel contará con diferentes servicios.

Por ejemplo, si viaja con toda la tripulación, las suites Director’s y Producer’s Suites pueden acomodar fiestas de hasta nueve invitados, perfectas para familias numerosas y grupos.

Hotel Planet Hollywood

Para disfrutar de la experiencia estrella completa, ascienda a Star Class ™ y disfrute de exclusivas VIP, incluido su propio “jinete de estrellas de rock”, un “agente” de resort para un servicio personalizado y acceso exclusivo al lounge y al Beach Club.

El Starlets Kids Club y los emocionantes almohadillas para niños garantizan que los más pequeños se diviertan.

Planet Hollywood International, Inc. es el creador y desarrollador mundial de una marca de consumo que capitaliza el atractivo universal de películas, televisión, deportes, música y otros actividades de tiempo libre.

Las operaciones mundiales de la compañía ofrecen productos y servicios en sectores de juegos, restaurantes, alojamiento, venta al por menor, ocio y entretenimiento.