Inicio / Ocio & Entretenimiento / Príncipe Harry conversó con su ex el día antes de su boda con Meghan Markle: ¿Qué se dijeron?
Harry-Chesly

Príncipe Harry conversó con su ex el día antes de su boda con Meghan Markle: ¿Qué se dijeron?

En 2011, después de siete años, el príncipe Harry terminó su relación con Chelsy Davy, la que habría sido su primer amor y de la cual no se habría podido olvidar completamente, hasta ahora.

La presión de pertenecer a la Casa Real habría sido la causa principal de que esta relación no llegara a buen puerto.

Medios europeos aseguran, que la semana previa al enlace, Harry y Chelsy tuvieron una sentida conversación telefónica en la cual dieron por terminada definitivamente su relación. Un asistente de la Casa Real confesó a la revista Vanity Fair que la conversación tuvo lágrimas, confesiones, pero que principalmente fue el punto y final para siempre a la historia romántica de ambos.

Chesly Davi
Así lució Chesly el día de la boda del Príncipe Harry

Tan afectada habría tenido esa situación a Chelsy, que solo horas antes del enlace confirmó su asistencia, donde se la vio muy elegante y jovial. Sin embargo, la joven no fue invitada a la recepción posterior a la ceremonia que se llevó a cabo en el Castillo de Windsor.

Inevitable es hacer la comparación con el caso de su padre, el príncipe Carlos, quien mantuvo una conversación parecida con Camila Parker, el día de su matrimonio con Diana Spencer.

La boda del año entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle fue el casamiento más esperado y comentado de este 2018.

Al final los protagonistas de la boda real británica dejaron el castillo de Windsor en un Jaguar E-Type Concept Zero, una readaptación eléctrica de última generación al clásico que la marca lanzó al mercado en 1968 y con el que causó una verdadera sensación en todo el mundo. La patente del auto incluía la fecha de la boda: E190518.

Como nota curiosa el perfil de Meghan en la página oficial de la Casa Real, que se publicó luego de la boda, la muestra como una activista por los más desprotegidos, recordando viajes que Markle hizo a Ruanda y a la India, pero no menciona su pasado como actriz.

Comentarios