domingo , febrero 18 2018
Inicio / Opinión / ¿Quien maneja la Agenda Gay?
Agenda Gay

¿Quien maneja la Agenda Gay?

Entre  los grupos de población que se auto proclaman marginados está la comunidad LGBTI, quienes están pasando de un estado de rechazo social, a un protagonismo y reconocimiento a nivel jurídico a nivel mundial.

Actualmente este movimiento está muy activo en todo el mundo, reclamando su derechos para ser respetado, lo cual es correcto, pero no solo buscan el respeto y la tolerancia social  a sus inclinaciones, sino que han elaborado una agenda en tres pasos para lograr igualarse a la familia establecida por Dios de un hombre y una mujer.

Buscan imponer su conducta como un derecho a proclamar y enseñar a la niñez bajo la consigna de que debemos elegir el sexo, y no dejar que sea la naturaleza la que lo determine.

¿Quien maneja la agenda gay y lésbica y cuál es su contenido?

En primer lugar esta agenda es patrocinada por los organismos internacionales, entre ellos la ONU,  la OEA, la Comunidad Europea y las transnacionales gobernadas por gente que están dentro de este movimiento, por lo que manejan  millones y poderes económicos inimaginables. Su agenda se fundamenta en  tres pasos:

Primero: Ser reconocidos como una organización jurídica, para desde esa plataforma imponer sus creencias, tendencias y reclamos de derechos, entre ellos buscar leyes para combatir los mensajes que catalogan inapropiados, tales como decir que esa conducta es anormal, contranatural o pecaminosas.

Para ese fin utilizan el término de sexofóbica, solicitando para los que señalen estos términos  penas judiciales que incluye encarcelamiento o demandas, aunque no se mencione nombres, o se predique un sermón basado en textos bíblicos que reprueban tal conducta.

Segundo: Una vez establecidos jurídicamente, imponer el silencio a los disidentes de esta tendencias y buscar leyes que legalicen su estatus, estableciendo el matrimonio homosexual como un derecho similar al heterosexual, y pisteramente, establecer el derechos de adopción de niños.

Tercero: Imponer y obligar la aceptación de tal conducta como natural, y enseñarles a los niños el derecho de la elección del sexo y la asimilación de tal conducta como un tercer genero.

Imponer a los  médicos, pastores, sacerdotes o predicadores su conducta y si no se les atiende, se les casa, o tolera en sus pretensiones, entonces ellos proceden judicialmente.

Hay casos donde  médicos en algunos países que reina su agenda plena, que por negarse a ser una cirugía plástica de cambio de sexo han sido llevado a los tribunales.

Actualmente en algunos países se legisla para que la seguridad social financie el cambio clínico de sexo mediante cirugía. ¿Podrán sancionar a un pastor por negarse a casar una pareja gay? ¿Se incluirá en los libros de educativo tal conducta como algo normal?

Cuando los movimientos LGBTI logren su plena agenda, se impondrá su conducta como un derecho, por lo que prevalecerá la persecución a todos aquellos que no aprueben, predique o rechacen la imposición de tales actitudes.

Nota:

Este artículo de opinión fue escrito por un forista ocasional de NotiCostaRica y no representa necesariamente la linea editorial de este medio. Quien escribió lo hace bajo su propia responsabilidad.

Escrito por Mario Fumero

e-mail: mariofumero@hotmail.com