Inicio / Ocio & Entretenimiento / ¿Resucitó Bruce Lee? Video con entrevista a su “viva reencarnación”
Abbas Alizada

¿Resucitó Bruce Lee? Video con entrevista a su “viva reencarnación”

Bruce Lee pareciera haber revivido con el parecido que tiene este ex-soldado que refugió en las películas del maestro y quiere seguir sus pasos en el cine

Quienes admiran el legado del artista marcial, actor y filósofo Bruce Lee, estarán honrados de conocer la historia del afgano Abbas Alizada, exponente del kung fu toa y del wushu desde pequeño y actualmente dedicado a la actuación, tal como su ídolo.

Y es que la historia de sacrificios y esfuerzos de este modesto integrante de los hazara, grupo étnico con rasgos de Asia Central, ha debido sortear de todo tipo de problemas, incluida la devastación de Afganistán por la guerra.

Y eso no ha sido impedimento para figurar en las artes marciales. A su favor, cuenta con un hecho no menor y que ha marcado su camino en el deporte de contacto: Tiene un increíble parecido físico con Bruce Lee.

Podría ser parte de una teoría dimensional, pero el parecido del afgano Abbas Alizada es incuestionable. Y además también pelea a su entera semejanza desde que vio sus películas en el cine de la capital Kabul.

“Cuando tenía ocho años vi las películas de Bruce Lee, y me enganché. Me interesé en practicar kung fu a los catorce”, señaló el deportista de 24 años, más conocido en el ambiente como “Bruce Hazara”.

Pese a que su familia no tenía suficientes recursos para costear su carrera, Alizada aprendió a manejar los nunchakus y a imitar las técnicas de Lee.

Cada vez que puede se viste como él, tal como se encarga de homenajear cada vez que puede en su Facebook, lo que le ha valido el mote de “la reencarnación de Bruce Lee”.

Consciente de su potencial y de la repercusión que ha generado su parecido con el extinto actor de Hong Kong es que sueña con llegar a Hollywood, camino que ya inició participando en algunos cortos del género.

“Quiero convertirme en una estrella de Hollywood en el futuro”, declaró el joven que cuenta con una apreciada cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Acá puedes ver un reportaje con el asombroso parecido:

Comentarios