Nacionales

Rodolfo Méndez Mata dejò botada a la Asociación Pro Carretera San Carlos.

El ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata, dejò botadas las conversaciones con la Asociación Pro Carretera San Carlos.

Asì lo denunciaron los vecinos agrupados en esa asociaciòn afirmando que el ministro de manera irresponsable se perdiò del mapa desde hace tres meses.

Aducen que ni el ministro ni nadie màs en el MOPT da respuesta alguna a sus solicitudes de una reuniòn, y tampoco se tiene información  sobre el avance de las obras si es que las hubiera.

«El ministro descontinúo las reuniones mensuales de trabajo que se habían logrado de agosto 2018 a marzo 2019 donde se nos informaba sobre los avances y puntos críticos del proyecto», indicò la representante del grupo, Patricia Romero.

La ùltima reuniòn se habìa realizado el pasado 30 de marzo, cuando Méndez llegò a la zona acompañando en una gira al presidente Carlos Alvarado.

«Teníamos acordado mantener una reunión mensual, en una vamos allá y en otra ellos vienen aquí; sin embargo, ya llevamos más de tres meses sin lograr reunirnos, se canceló una reunión y desde entonces ni nos responden los correos, creemos que es necesario que aunque sea nos respondan que no se puede», agregó Romero.

«Lo menos que podríamos esperar es que si él no puede atendernos que, al menos, nos asigne a un encargado, alguien con quien podamos darle seguimiento a las reuniones para saber qué ha pasado, sabemos que se está trabajando en algunos temas, pero necesitamos que nos informen», manifestó la líder comunal.

Esta carretera es un monumento a la ineficiencia e irresponsabilidad de este y los demàs gobiernos asì como ministros del MOPT que han desfilado por esa cartera desde hace 50 años cuando se dijo que se iba a construir esa importante vìa.

También  Hacienda se inventó un nuevo "impuesto" para sacarle más plata a los ticos

De hecho, Rodolfo Mendez Mata ya habìa sido ministro del MOPT en las Administraciòn de Rodrigo Carazo Odio y Miguel Angel Rodriguez sin que hiciera nada al respecto y ahora en este gobierno del PAC todo indica que harà lo mismo, nada.

Tambièn cuando Rafal Angel Calderòn Fournier fue presidente Mendez Mata fue ministro de la Presidencia.

Escuchar esta noticia
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios