Inicio / Nacionales / Se puso: Alberto Salom salió a defender Plaza de la Diversidad y le llovió en Facebook
perro gay

Se puso: Alberto Salom salió a defender Plaza de la Diversidad y le llovió en Facebook

El rector de la UNA Alberto Salom emitió un comunicado en su página en Facebook para defender el proyecto de la Plaza de la Diversidad.

En esa los trabajos en esa plaza en honor al movimiento gay en Costa Rica se gastarán 8.660 millones de colones en momentos en el que el gobierno no tiene dinero y anda apurado tratando que le aprueben el Plan Fiscal con nuevos impuestos dentro de los cuales se usan para este tipo de gastos en universidades.

Salom, reconocido comunista y militante del PAC dijo en Facebook. que ante publicaciones en algunos medios de comunicación, la Universidad Nacional aclara que el Proyecto denominado “Plaza de la Diversidad y Casa Estudiantil explicaba en que consistía ese asunto.

Así le respondieron varios ticos:

Marco Antonio Fallas Valverde Es un robo al pueblo costarricense Don Alberto. Hace pocos meses el gobierno les dio a las universidades estatales 15 mil millones de colones, el cual fueron dados del MEP, habiendo tanta necesidad en infraestructura de escuelas y colegios ustedes gastan esa exagerada catidad de dinero en todo eso que menciona en Plaza de diversidad. Eso no se hace señor Rector en tiempo de crisis aunque disponga del dinero.

Fabian Herrera Es una locura. Un abuso y una completa falta de prioridades. En las regionales se requiere inversión. Atraer estudiantes en necesidades sin oportunidad y estos izquierdistas solo estupideces hacen.

Carlos Mora Calderon Se tiene que estar descerebrado para agarrar $ 14 millones y hacer semejante estupidez. Allí es donde la Asamblea Legislativa tiene que reducir el porcentaje de presupuesto de la UNA. Debemos exigirles a los diputados hacer un recorte presupuestario para esta universidad.

Sueh Campos Ante la desinformación de los medios de comunicación!? Que pasó Salom, a quien no puede dominar? Quien no hace lo que ud quiere? Por eso tiene que referirse al tema ud mismo colérico y amenazando, creyendo que no podemos apersonarnos a decirle lo que ud no quiere oír, porque nos denuncie.

Abner Josué Carrillo Antes de ser viejo y sabio, hay que ser joven y estupido, pero este rector se hizo viejo, pero no se hizo sabio.

Comentarios