Variedades

El día en que John Travolta se quitó la peluca

El actor compartió una imagen junto a su hija y todos celebraron que, finalmente, muestre su cabeza calva y sin peluca.

Que John Travolta usaba pelucas era un secreto a voces. Los extraños looks capilares del actor de “Fiebre de sábado por la noche” hacía tiempo que venían generando comentarios y también algunas burlas, pues parecía que no lograba dar con un aspecto natural y convincente.

Pero eso es cosa del pasado. Aunque Travolta era reticente a mostrarse al natural, finalmente lo ha hecho. Y ha sido su decisión: nadie lo ha detectado in fraganti, sino que él mismo ha compartido una foto en Instagram sin peluca.

“Espero que todos tengan un nuevo año genial”, escribió este domingo junto a la foto en la que aparece su hija Ella, de 18 años.

¿Y cómo le queda? ¡Decididamente mucho más natural! En pocas horas, la foto de John Travolta sin peluca se llenó de comentarios elogiándolo y señalando que luce mejor calvo.

“Luces muy bien así”, “Te ves bien sin peluca”, “Muy guapo, olvídate de las pelucas”, “Me encanta tu nuevo look.

Más libre”, fueron algunos de los comentarios unánimes sobre su decisión de mostrarse pelado. También hubo quienes se sorprendieron al descubrir que es calvo y no faltó quien lo comparó con Bruce Willis.

Nuevo año, nuevo look… ¿pulgares arriba para John Travolta sin peluca? ¡Sí, señor!

También  8 consejos para que apruebes un examen internacional de inglés
Escuchar esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios