Inicio / Turismo / Sólo en Costa Rica: Nunca habías visto tantos cocodrilos juntos
Cocodrilos Costa Rica

Sólo en Costa Rica: Nunca habías visto tantos cocodrilos juntos

Nunca habías visto tantos cocodrilos juntos en Costa Rica tomando el sol en puente del Río Tárcoles en la Ruta 34 en el cantón de Garabito camino a Jacó.

Ese es el título de un video publicado en Youtube por Merayo TV y promete desde ya convertirse en viral donde nos muestran la cantidad de cocodrilos que estaban a esa hora en ese hermoso sector del país.

Ellos utilizaron un dron para realizar las tomas donde subieron el aparato dos veces, además de ser la primera vez que se realizaron “shots” por debajo del puente.

El puente sobre el Río Tárcoles es un destino reconocido a nivel mundial por la observación de cocodrilos donde las personas que llegan detienen sus vehículos y cruzan caminando hasta el otro extremo por la baranda para poder ser testigos del “habitat” de esta especie. Miles de personas cada mes hacen esta parada obligatoria en esta carretera donde son notorios los turistas extranjeros mezclados con costarricenses observando esta maravilla.

En Costa Rica la vida salvaje es vida natural, así es nuestro paísEstar en Costa Rica es un espectáculo diario con volcanes, playas, ríos, aguas termales, caminatas, bosques, selvas a tu alrededor sin que tengas que viajar miles de kilómetros. Dentro de estas cosas que ofrece nuestro país está el poder ver este montón de cocodrilos no tenes que pagar un centavo, nada más llegar al puente en autobús o vehículo, cruzarlo y listo, a disfrutar.

Estar en el puente del Tárcoles es como estar en un palco en un estadio solo que en este caso es para observar un espectáculo único y salvaje, tan increíble para nosotros como ticos que seguramente es más impactante para esa enorme cantidad de turistas que nos visitan año con año.

El río Tárcoles, también conocido como río Grande de Tárcoles, tiene su origene origen las montañas que están al Sur de la Cordillera Volcánica Central y sus aguas desembocan el Oceano Pacífico.

Este es el video grabado por Merayo TV:

(Visited 1 times, 1 visits today)