Variedades

Video: cantante tica grabó y lanzó sencillo de Navidad en New York

La cantante y compositora Melania Pacheco lanza una canción nueva y contagiosa, que dice que quiere resaltar en la alegría y el amor de esta hermosa temporada navideña.

Es un tema inyectado con energía y alegría. «Juntos ahora, reunidos hoy, sabemos que lo mejor está en ti, en tu corazón … …… Es parte del mensaje» Es Navidad » que puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Melania Pacheco grabó esta canción en Life Studios en Nueva York durante la Gran Feria «Expolit» en Miami, donde recibió varias propuestas de ejecutivos de la industria de la música.

Pero lo que llamó su atención fue la iniciativa de componer una canción para Navidad.

Actualmente, su canción navideña «It’s Christmas Time» se está reproduciendo en diferentes estaciones de los Estados Unidos que forman parte de la radio Iheart.

Además de «It’s Christmas Time», «It’s Christmas», Melania Pacheco tiene otros temas, tanto en
Inglés y español como «You Define Me», «Love is Wonder», «I Can’t Get Enough» y más recientemente «You Know What?», Una canción que toca junto al rapero Charly Bless y ha tenido éxito. llegar La primera audiencia se coloca en varias estaciones de radio.

Melania se encuentra actualmente en Atlanta, Georgia, donde actuó en el famoso Eddie ́s Attic Concert Hall,  mismo lugar donde el artista John Mayer dio sus primeros pasos en su carrera musical.

Melania mostró sus canciones originales en inglés, lo que emocionó al público que se hizo presente esa noche.

La cantante de 23 años actuó de una manera llamativa y carismática, lo que hizo que la audiencia se conectara directamente con ella cantando sus canciones: «Pez», que habla sobre la vida temporal que tenemos y dirige nuestra mirada al cielo y » Esencia ”El artículo está dirigido a las mujeres porque menciona lo importante que es nunca perder nuestra esencia, independientemente de cualquier obstáculo y confiar en el amor de Dios.

También  Video:¡Y el cielo se volvió saprisista en Estados Unidos!

La audiencia de Eddie’s Attic estaba encantada con las letras y cómo el cantante explicó cada una en detalle antes de cantarlas.

“Al principio estaba nervioso porque ser extranjero y estar en una cultura diferente sería diferente. Pero Dios me ayudó y realmente pude disfrutar y conectarme con la gente para llevar el mensaje de estas canciones ”, dijo el cantante.

“Fue increíble tocar donde uno de mis artistas favoritos jugó es John Mayer, pero fue más sorprendente ver cómo Dios puede moverse a cualquier parte, ver cómo la gente se movía y meditaba en el mensaje de la canción, hizo que mi corazón saltara de alegría.

Me alegra que esta sea mi misión y continuaré haciéndolo en todo momento, en inglés y español a toda costa. Mencionó a Melania.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Contenido Protegido
Cerrar