Inicio / Ocio / Video: vea a Donald Trump cantando Despacito en el nuevo Remix
Doland Trump

Video: vea a Donald Trump cantando Despacito en el nuevo Remix

Hasta la “jeta” tiene a muchos el tema Despacito, esa canción a la que llaman “obra musical” cantada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, y también están saliendo hasta en la sopa versiones remixes donde la primera fue en la apareció en canadiense Justin Bieber.

El asunto es que todos los días continuán apareciendo más versiones remixes o arreglos de esta popular canción como la que salió en Venezuela hace unas semanas y fue usada por Nicolás Maduro en la campaña para la Asamblea Constituyente de ese país. De hecho esa acción generó en su oportunidad un reclamo al gobierno venezolano por parte de Fonsi y de la autora de la canción.

Hasta que llegó el día en que el protagonista iba a ser alguien que ni el mismo se lo esperaba, el nuevo personaje que metienron en esta remezcla es nada más y nada menos que el mismísimo presidente de los Eestadod Unidos de América, el mister Donald Trump.

Usando la versión con Justin Bieber (por aquello del inglés) y usando  videos de sus apariciones para mezclar, el VJ y usuario de Youtube llamado Maestro Ziikos se dio a la tarea de realizar este video el cual se ha convertido en un éxito viral en ese portal de videos. Ya  casi llega a un millón y medio de reproducciones.

No está demás decir que estamos a la espera de la “rabieta” de Trump en su cuenta personan el Twitter en la cual postea hasta 30 veces por día. Les aseguramos que el peluquín no se le cae durante la canción.

También les prometemos que apenas tengamos la versión de Luis Guillermo Solís en el piano pidiendole a Trump que venga a cantarla a San José se la pondremos aquí como primicia. También si desea que Luisgui usae peluquín puede enviarlo a Zapote, eso si no vaya en un UBER porque sales ya sabes como.

Ahora si, vea el divertido video de Mr. Trump cantando Despacito:

Es bueno aclarar que  que este tipo de edición video musical se logra usando un software de lo que se conoce como “auto-tune”, además de un procesador de audio que comuimente se usa para enmascarar errores de tono en voces e instrumentos.

loading...