Variedades

Video:¡Y el cielo se volvió saprisista en Estados Unidos!

Escuchar esta noticia

Los saprisistas que viven en Arizona, Estados Unidos, tuvieron un alegrón de burro al ver que  el cielo se tiñió de morado, pero no era el preludio de que su equipo ganara el próximo torneo, sino un extraño efecto visual.

Se trata de la luz que salía de una granja de marihuana medicinal que llenó el cielo sobre Snowflake, Arizona, con un extraño resplandor púrpura en una reciente mañana de niebla.

La señora Cara Smith tomó una foto de la escena alrededor de las 6:30 a.m. del viernes de la semana pasada camino a su trabajo en Copperstate Farms, la plantación  marihuana medicinal más grande del estado.

Esta actividad es legal en ese Estado y uno de los negocios mas florecientes debido al gran consumo de todos las presentaciones y subproductos de este hierba.

También:  Condenan a mujer a 25 meses de cárcel por mentir en su currículum

“Las luces púrpuras siempre están ahí, pero por lo general no iluminan el cielo así. Había nevado esa mañana y todavía estaba muy nublado”, dijo a la  CNN.

Snowflake se encuentra en el condado de Navajo, Arizona, a unas 280 kms al noreste de Phoenix y 80 kms al suroeste del Parque Nacional del Bosque Petrificado.

El condado publicó la foto de Smith en su página de Facebook, lo que hizo que los residentes hablaran al respecto.

Algunas personas se quejaron de la contaminación lumínica, mientras que otras dijeron que era bonita, pero quienes estaban realmente contentos eran los pocos ticos que viven en esa zona, y les recordó al “moustrou”.

Esa empresa Copperstate Farms tiene 16 hectáreas de invernaderos, aproximadamente del tamaño de 30 canchas de fútbol, ​​que usan una combinación de luces rojas y azules por la noche para ayudar a que sus plantas crezcan, según una portavoz de la compañía.

También:  No se enoje cuando le digan Burro: “Los burros son tremendamente inteligentes”

Las luces se ven moradas desde la distancia, pero normalmente no es nada como esto.

Las gotas de agua en la niebla baja reflejaban la luz, lo que hizo que se extendiera por el cielo.

La granja tiene 70 cepas de cannabis en producción y otras 40 en desarrollo y ha estado cultivando desde 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar